Una mujer soñadora, con una fortaleza interior envidiable, luchadora de mil batallas y capaz de conservar el afecto de muchos costarricenses gracias a su trabajo en los diferentes medios de comunicación en los que participa.
Una conserje muy alegre, dicharachera y algo chismosa, pero en la que se centra la historia principal de la comedia “Se nos perdió el difunto”, es el papel que interpreta la actriz Carmen Chinchilla.
Demostraron no tener límites, aquel 7 de marzo del 2010 quedó en la historia al abrirle a Metallica, luego de codearse con los grandes del metal y ondear la bandera nacional.
Nuevos proyectos y uno que otro pronóstico de su vida nos adelantó Max Mena, el conocido meteorólogo, quien sigue activo en su profesión, le dedica tiempo al estudio y a su familia.
La historia de los tres intrépidos espadachines y de un joven que sueña con formar parte del selecto grupo, volverá a reflejarse en la pantalla grande una vez más.
Desde que nació Shiloh Pepin demostró que sería toda una luchadora. Cuando a su madre, Leslie Pepin, le dijeron que su hija venía con esta enfermedad, le dieron la opción de abortar pero ella decidió seguir con el embarazo.
Su éxito se resume en la la colorida historia del automóvil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conducción, con buenos carros, acrobacias, trucos extremos y retos, la combinación perfecta para el entretenimiento.
Ellos son los creadores de famosos personajes como “Tom y Jerry”, “Los Supersónicos”, “Los Picapiedra” y “Scooby Doo”, que acompañaron a toda una generación durante años.