Domingo 16 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • A eso de las 2 de la tarde, el golpe de los tambores de la comparsa de Los Guido de Desamparados, dio el pitazo para que los pachangueros se olvidaran del aguacero y con sombrilla en mano disfrutaran del ritmo del calypso.

Concursos

Sin permisos de Salud y Seguridad. Pese a la incertidumbre sobre sí habría o no fiesta, desde temprano la gente se apostó en las calles a esperar el desfile. Bertozzi.

A menos de una hora de que diera el inicio del carnaval, en las oficinas del Ministerio de Salud de Limón, autoridades sanitarias y de Seguridad, discutían si le daban el visto bueno al arranque del evento.

The Movement in Codes celebra sus 7 años. En Youtube está su EPK (detrás de cámaras). Cortesía

La agrupación está permitiendo que la gente descargue sus dos discos de forma gratuita en su página de Facebook.

Tica en video de Mach and Daddy y Comando Tiburón. La verá en Youtube: “Pasado pisado official”. Cortesía.

Katherine Mora, modelo radicada desde hace año y medio en el país canalero y quien fuera VJ de VM Latino (en el programa “Operación perreo”), fue seleccionada por la producción para darle vida a la chica central del video que se transmite en varios países.

Gustavo Santaolalla dará conciertos en Costa Rica. Confiesa que ahora escoge bien los trabajos de composición, incluido el cine.

El laureado compositor viene al país con la exquisitez de su grupo Bajofondo, que formó en el 2002 junto a músicos argentinos y uruguayos (ver recuadro).

 “El tiempo no le pertenece a uno”. El domingo libre Rojas aprovecha para salir a correr. R. Pacheco.

Junto a Evelyn Fachler, Djenane Villanueva y Paul Ulloa se turnan los domingos de cada mes para que el peso de la edición quede repartido y equilibrado.

 Agenda llena de terror. Todos los domingos a las 9 p.m. Internet

Hoy es el turno de Christine Brown, quien tiene un buen trabajo, un novio genial y un futuro exitoso.

Alonso Solís en “Estadio 11”. Alonso Solís.

Este domingo el programa “Estadio 11” que pasa los domingos a las 10 p.m. por canal 11 contará en exclusiva con Alonso Solís.

“Blanco y Negro” sin un final feliz. La familia Drummond.

Fue una de las series más vistas en los 80 por todo el mundo, pero luego, según la página todoretro.com sus protagonistas tuvieron que afrontar un duro pasar.

“Tito” Madrigal, sin tapujos. Madrigal tiene 30 años.

¿Qué no soporta de una mujer? Que me controle. ¿Fanático? Al fútbol, mi equipo es el Saprissa, cada vez que puedo voy al estadio.

Hilary Duff tendrá un varón. Hilary Duff

Hilary Duff reveló el sexo de su primer hijo en “The Ellen DeGeneres Show”, la cantante dijo que siempre creyó que es un varón y su presentimiento resultó cierto.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular