Domingo 16 de octubre de 2011, Costa Rica

Tv retro

“Blanco y Negro” sin un final feliz

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Fue una de las series más vistas en los 80 por todo el mundo, pero luego, según la página todoretro.com sus protagonistas tuvieron que afrontar un duro pasar.

Kimberly, la actriz Dana Plato se sumergió en el mundo de las drogas, posó para “Playboy” y rodó algunas películas eróticas, en 1999 falleció por sobredosis.

Sin llegar al mismo desenlace, Todd Bridges, Willis, fue detenido en varias oportunidades por consumo de estupefacientes, pero en su caso logró recuperarse y fundó una asociación para ayudar a los más jóvenes contra los vicios.

Conrad Bain, que era Philip Drummond le costó mucho poder sacarse el personaje y por esa razón nunca pudo alcanzar la fama fuera del “show” que lo dio a conocer.

El pequeño Gary Coleman en la década de los 90 confesó haber intentado suicidarse en dos oportunidades. Tuvo que gastar parte de su fortuna en médicos para lograr crecer y en disputas legales que tuvo con sus padres. Murió el 28 de mayo de 2010 tras una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico, que le ocasionó una hemorragia intracraneal..