Domingo 16 de octubre de 2011, Costa Rica

En la pantalla chica

Alonso Solís en “Estadio 11”

El final de temporada de la serie “Outsourced” que transmite Warner Channel está cerca. El próximo 26 de octubre se transmitirá el episodio final en donde Rajiv es sorprendido en una situación comprometedora y su boda corre el riesgo de cancelarse.

Este domingo el programa “Estadio 11” que pasa los domingos a las 10 p.m. por canal 11 contará en exclusiva con Alonso Solís y el público tendrá la oportunidad de preguntarle lo que siempre ha querido saber de él.

Siguiendo con la tónica del terror, TCM prepara un especial para el próximo 31 de octubre, esa noche pasarán películas como “Abbot y Costello contra los fantasmas”, “El profanador de tumbas” y “Poltergeist”.

Canal 13 sigue celebrando el natalicio de Cantinflas y este lunes 17 de octubre habrá una maratón de películas del humorista mexicano desde la 1 p.m. transmitirán “Un día con el diablo”, “El circo”, “Por mis pistolas” y “El profe”.

El comediante Eugenio Derbez, se muda a Estados Unidos para formar parte del elenco de una serie en la televisión norteamericana.

Las bajas audiencias desde su estreno, han llevado a que la cadena de televisión ABC decida cancelar el “remake” de la serie “Los Ángeles de Charlie”.