Domingo 16 de octubre de 2011, Costa Rica

La comidilla

Hilary Duff tendrá un varón

Tendrá un varón. Hilary Duff reveló el sexo de su primer hijo en “The Ellen DeGeneres Show”, la cantante dijo que siempre creyó que es un varón y su presentimiento resultó cierto.

Embarazo real. Tras las especulaciones sobre que Beyoncé no estaría embarazada si no que usa una panza falsa y que otra mujer está cargando su hijo, la cantante se defendió y dijo que el rumor es “ridículo”.

Enfermo. El actor Larry Hagman, de 80 años y que dio vida al perverso personaje JR Ewing en la serie de televisión “Dallas”, padece cáncer, el actor dijo que el tumor es tratable y sigue con sus planes de aparecer en el “remake” de la serie.

Descanso. El cantante Kalimba planea darse un año sabático, tras cumplir con una participación especial con OV7 en el Auditorio Nacional, el cantante aprovechará para descansar su imagen y se retirará de los escenarios.

Pelea. Al parecer la duquesa Kate Middleton estaría teniendo problemas con su suegra Camila Parker, hay rumores de que han llegado a discutir fuertemente en el Palacio de Buckingham.