Sábado 3 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Demanda centroamericana se disparó

Huracán Pearl Jam arrasa con las ventas

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Aquí no habrá pasado “Irene”, pero otro fenómeno está desapareciendo las butacas del Estadio Nacional. Los fanáticos de Pearl Jam son los responsables, al lanzarse por sus entradas para el concierto del 20 de noviembre.

Ayer se habilitó la venta al público en general.

Lo que usted debe tener en cuenta si quiere asistir es que no está solo, pues los centroamericanos que no podían ir a Credix en los Epa por boletos, ya se pellizcaron con la liberación en laboleteria.co.cr.

“En gramilla Alive (frente a tarima de pie) hay un 80 por ciento vendido. Además todo el primer nivel del estadio luce lleno y reportamos cientos de boletos vendidos desde el exterior, principalmente de Guatemala, El Salvador y Panamá”, reveló Juan Carlos Peña, vocero de RPM TV, productora del evento.

En platea “Black” reportó un 60 por ciento vendido, sin contar que las plateas “Jeremy” están agotadas.

“En horas de la madrugada el ritmo de venta era de 195 a 200 entradas por hora y a las 8 a.m. ya cuando la gente está en horas laborales subió a 500”, contó Peña.

Los tiquetes se pueden obtener ahora mediante cualquier tarjeta de crédito, en las tiendas On the road, mueblerías Octubre 54, puntos Crédix de las Ferreterías Epa en Curridabat, Tibás, Belén y Escazú y en laboletería.co.cr.

Los precios van desde los ¢52 mil hasta los ¢9 mil.

“Sobrepasó nuestras expectativas. Si la tendencia continúa como hasta ahora, no dudo en que será el primer llenazo completo del Estadio Nacional del año”.