NOTICIAS DEL DIA
Sábado 3 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Lluvia determinará cierre de vía. Habría paso regulado en la ruta 27.Eyleen Vargas.

Si las lluvias persisten sobre la carretera a Caldera, se aplicarán cierres temporales por precaución. Claudio Pacheco, subgerente de Mantenimiento de Autopistas del Sol, explicó que es parte del protocolo de seguridad de la empresa.

 Olas de 3,8 metros en el Pacífico. En Pérez Zeledón, las lluvias ocasionaron daños. Mario Cordero.

Olas de hasta 3,8 metros de alto se esperan para hoy y mañana en las costas del Pacífico Central. Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), el fenómeno afectará principalmente embarcaciones pequeñas.

Música conquista Goicoechea. El período de construcción duró cuatro meses. Cristina Fallas.

Cientos de vecinos de Goicoechea podrán desarrollar sus talentos musicales en el nuevo Centro de Arte y la Música Benjamín Gutiérrez Sáenz.

Buen “Chifrijo” en Puriscal. La fiesta del “Chifrijo”.

Hoy y mañana se celebra en Cañales de Puriscal la fiesta del “Chifrijo”. Ese pueblo queda 3,5 kilómetros al sur del centro; vía a Pedernal.

Avance en puente. Sustituirá bailey. Mopt.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes espera que para este mes se concluya la construcción del puente ubicado en los montes de Cambronero, específicamente en el kilómetro 87.

 Detenido exalcalde. Agentes judiciales vigilaron varios días a Mario Morales y ayer lo sacaron esposado. Archivo.

El exalcalde de Aserrí, Mario Morales Guzmán, fue detenido la mañana de ayer en su casa, cerca del parque central de esta localidad josefina, para que descuente cinco años de prisión.

 Pareja asesinada a balazos en Puntarenas. Los cadáveres fueron abandonados en un sitio muy transitado de Aranjuez de Puntarenas. No les robaron nada. Andrés Garita GN.

Una mujer de 39 años y su cónyuge, de 25, fueron interceptados antenoche por desconocidos en un sitio no precisado de Desamparados, San José, y luego asesinados a balazos.

La velocidad temeraria al sobrepasar en 20 kilómetros por hora el límite establecido le saldría por ¢237.150, afirmó Silvia Bolaños, del Cosevi.

Un sujeto murió anoche en un asalto a una pizzería situada en Limón centro. La Fuerza Pública local informó que el hombre ingresó armado y al momento del robo se generó un tiroteo con el dueño del negocio.

Galerías
Encuesta
¿Dónde estaba usted el día de los atentados del 11 de setiembre del 2001? Además, si tiene alguna imagen en las desaparecidas Torres Gemelas, puede enviarla con sus datos a redaccion@aldia.co.cr Tanto los comentarios como las fotos podrían ser usados en Al Día.
Nombre:
Email:
¿Dónde se encontraba?
  
Servicios