Coto Brus. - Familiares y vecinos de dos mujeres y un bebé, fallecidos durante un choque en Volcán de Buenos Aires, Puntarenas, preparaban ayer el entierro de las víctimas.
Marisol Calderón Barrantes y su hijo, de 11 meses, residían en la localidad de La Libertad, Gutiérrez Braun, en el cantón de Coto Brus, zona sur del país.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó ayer a la tercera víctima como Luz Mary Hidalgo Meza, de 62 años.
Era vecina de Rivas de Pérez Zeledón, San José. Según las autoridades, estaba casada y era madre de dos hijos, un hombre de 24 y una mujer de 36 años.
Ayer no fue posible contactar a sus familiares para conocer otros detalles acerca de la víctima.
Por su parte, familiares de la mujer y su bebé, dijeron estar preparando el velorio y anunciaron una marcha desde la iglesia hasta el cementerio de San Vito.
“Yo esperaba a mi yerno Rudy y a mi hija para ir de pesca. Él es maestro y estudia en una universidad de la zona y nos visita todos los fines de semana”, recordó Albin Calderón, padre de Marisol.
También planeaban un encuentro familiar, pues el bebé cumplía un año el 6 de octubre próximo. “Ya se había conversado para hacerle un queque y comidita. No se sabía si aquí o en Pérez Zeledón, donde vivían desde hace unos meses”, añadió.
Colegio impidió ingreso de perro guía
JPS celebrará independencia con sorteo extraordinario
MEIC analiza posible publicidad engañosa
Falleció exdiputado Rodolfo Cerdas
Recogerán firmas para proteger animales
IMN alerta sobre lluvias y truenos
Entregó cédula a policía antes de atropellar y matar a ...