Nacionales
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Mejores calles para días santos

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) anunció que los costarricenses disfrutarán de mejores calles. Para el jueves, viernes y sábado santos, se eliminó el cobro del peaje en todo el país. Esto al tiempo que se hicieron mejoras en más de 30 kilómetros en las vías de Puriscal y Turrubares.

Advierten estafa

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que un grupo de personas utilizan el nombre de la institución para realizar estafas. Las autoridades recomendaron verificar cada orden de compra que este a nombre de ellos. La alerta va dirigida a los negocios que tienen nexos con la entidad. El Conavi recibió tres denuncias por esta situación.

Nueva póliza

El Instituto Nacional de Seguros presentó el nuevo Seguro Oncológico. Esta póliza permitirá que quienes reciben un diagnóstico por cáncer, cuenten con los recursos económicos necesarios para hacer frente a la enfermedad. El costo del seguro oscila entre los ¢1.300 y los ¢4.300. También se puede adquirir en dólares.

Peligro latente

Los vecinos de Quepos de Aguirre, Puntarenas, muestran su preocupación por un hueco de una alcantarilla por donde pasa una quebrada. La Municipalidad local comentó que tienen conocimiento del peligro. Pero, agregó, que hasta el momento no se ha podido sacar presupuesto para realizar el arreglo de dicha alcantarilla. Colaboró Mario Guevara