Internacionales
Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Bruselas/EFE.- “Pulsa para añadir drama”, es el reto que lanza el vídeo con el que la cadena de televisión TNT anunció su despegue en Bélgica y que ayer, menos de 24 horas después de su estreno, ha alcanzado más de 6 millones de visitas en la red social YouTube.

Más Noticias
 Niegan libertad por décima vez a Manson. Charles Manson fue sentenciado a muerte pero la pena le fue conmutada debido a que la Suprema Corte de California.AP.

Corcoran /AP.-Las autoridades denegaron la libertad condicional al asesino múltiple Charles Manson en su duodécima y quizá última audiencia para lograr la excarcelación.

Oficial ante juez por caso Martin. Debe probar intención de matar a joven Martin. AP.

Sanford/AP.- La fiscalía enfrentará serios obstáculos para obtener una condena por asesinato en segundo grado contra George Zimmerman, integrante de una patrulla civil vecinal, por haber matado a Trayvon Martin inerme, dicen los expertos.

Cocodrilo muerde a huesped en Luisiana. La policía recibió el reporte el miércoles anterior.

Port Allen/AP.- Un cocodrilo de 1,83 metros (6 pies) apareció en la puerta del frente de un motel en las afueras de Baton Rouge y mordió a un huésped cuando intentó atraparlo.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios