Nacionales
Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Clausuran zona franca. El desalojo del parque industrial BES se extendió hasta la tarde. Deberán mejorar la planta de aguas residuales. Francisco Barrantes.

Alajuela.- Las empresas que funcionan en la zona franca BES, ubicada en El Coyol de Alajuela, se vieron forzadas ayer a cesar sus operaciones de forma indefinida.

 Fallece al chocar contra paredón durante práctica. Muestras del golpe que recibió el vehículo Geo Prizm contra el paredón. El carro es usado para portear por un hijo. Daniel Vásquez.

San Ramón. - Una trabajadora doméstica de apellidos Arias Morera falleció la mañana de ayer al estrellarse contra un paredón cuando practicaba con un carro.

 ICE vigila derrumbe en proyecto hidroeléctrico. El deslizamiento no afecta la construcción. Aberlardo Fonseca.

Expertos del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) vigilan un deslizamiento que afecta al proyecto hidroeléctrico Reventazón, que se construye en Siquirres.

Padres cierran escuela. Sin acceso. Edgar Chinchilla.

Alfaro Ruiz.- Los padres de familia de la escuela José Valenciano, ubicada en San Juan de Lajas, cerraron los portones del centro educativo, molestos por el nombramiento de una educadora.

Visas a Estados Unidos suben $20. La tarifa de la visa pasó de $140 a $160. Archivo.

A partir de hoy, quienes deseen solicitar visa para viajar a Estados Unidos deberán alistar $20 más.

 Anulan aumento en tarifas de agua de San Carlos. Municipio pospondrá mejoras en el acueducto. Carlos Hernández.

La Sala Constitucional anuló el aumento del 150 por ciento en la tarifa del servicio de agua potable y del 75 por ciento en la recolección de basura que el Concejo Municipal de San Carlos aprobó en octubre del año pasado.

10 años por defraudar al fisco. Fallo histórico. Archivo.

El Tribunal Penal de Goicoechea condenó ayer a Mayra Marlene Zamora Alvarado a 10 años de prisión por inducir al fisco a error. El Tribunal también declaró con lugar la acción civil, por lo que la imputada y la empresa que preside, Estrella Brillante S.A., deberán pagar la suma de ¢178 millones.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios