Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Desfilar hacia el altar al son de la marcha nupcial tiene en carreras a la bella presentadora de “Giros” Verónica González, pues la fecha de bodas está más que cerca.

Concursos

 Chino & Nacho con olor a vainilla. Chino & Nacho están muy pegados. Internet.

Es curioso que Luis Fonsi, quien se presenta el próximo 21 de abril en el Estadio Nacional, con los venezolanos de Chino & Nacho, precisamente pidiera nachos para su camerino.

 “Trato Hecho y “Combate” sin tregua. “Combate” es líder entre el público juvenil. José Rivera.

La franja de 8 a 9 p.m. la noche del martes sigue dando de qué hablar por su “rating”.

Julio le quita aporte a su hija mayor. Julio Iglesias.

Pleito familiar. La hija mayor de Julio Iglesias, Chábeli se quedó sin el aporte económico que le daba su papá luego de una discusión telefónica en la que le reclamó por haberle reducido el monto.

 Luna de miel será en el extranjero. Él le prestó los guantes. Cortesía Róger Rubin.

Un año de ser novios es suficiente para la pareja conformada por la modelo Alejandra Rodríguez y el portero morado Víctor Bolívar, quienes se casarán dentro de un mes.

 Adiós al galán y villano mexicano. Participó en más de 150 películas y siempre dijo que su gran mérito como ser humano fue ser terco. elavestruz.blogspot.com

Internet y AP.- El actor Julio Alemán, quien participó en la primera telenovela mexicana y apareció en más de un centenar de películas interpretando desde héroes de acción hasta vaqueros y villanos, falleció a los 78 años.

Tome papel y lápiz. Este domingo será vaquero, habrá topes en Pitalito de Aguas Zarcas a las 11 a.m. en la Fortuna de Bagaces al medio día y en Cartago iniciando en Gasolinera La Lima al medio día.

Teatro Gira nacional. “Concherías ¿te acordás de aquellas fiestas?”. El domingo a las 5:30 p.m., en el Gimnasio Eddy Bermúdez, Limón. Entrada libre en todas sus presentaciones. 2257-7035.

 Hermanas Álvarez animarán el Miss CR. Shirley y Natalia, belleza en la sangre. Archivo.

La química entre animadores es muchas veces lo que hace falta para que una producción sea amena. Es una virtud que a las hermana Álvarez, Natalia y Shirley, les sobra.

Votos de Amor. Votos de Amor.

¿Qué pasaría si la persona que amas ya no te reconoce?, ¿Serías capaz de conquistar el corazón de tu pareja otra vez?

En el Parque de Diversiones. El pase especial estará a 2x1.

Este fin de semana el Parque Diversiones tendrá actividades especiales para toda la familia y durante el día de hoy el pase especial estará a dos por uno.

Festival del Murciélago. Mañana habrá baile con Marfil.

Este fin de semana en Tibás se celebra el Festival del Murciélago. Habrá ventas de comidas, cuentos y pintacaritas.

¿Está nervioso? Estoy súper tranquilo, contento y emocionado. Verónica es una mujer muy especial. Nervios no tengo, a lo mejor sí ese cosquilleo de la emoción. Es un paso importante para los dos.

. El psiquiatra. Este personaje, es un crónico fumador de hierba, despreocupado al máximo por su aspecto físico, que se muestra incapaz de superar una tragedia reciente lo que le ha llevado a perder la fe en sus habilidades.

13-04-12

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular