Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica

Luis Fonsi pidió nachos

Chino & Nacho con olor a vainilla

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Es curioso que Luis Fonsi, quien se presenta el próximo 21 de abril en el Estadio Nacional, con los venezolanos de Chino & Nacho, precisamente pidiera nachos para su camerino. Ojalá no haya equivocaciones.

Los artistas, quienes vienen a cantar sus mejores temas, le hicieron la lista de peticiones a la productora Rumbas Costa Rica, que los trae.

“Fonsi solicitó además bebidas hidratantes, agua, gaseosas, jugos naturales, carnes frías y quesos”, explicó “Kiko” Robles, vocero de la actividad.

Por su parte, el popular dúo de reggaetoneros fueron más específicos, e incluso se nota que son más comelones.

“El menú será más criollo ya que pidieron un catering service en el cual se debe incluir al menos alimentos como ensaladas, arroz blanco, vegetales, puré, pollo y carne. Eso sí, todo debe ir acompañado de velas aromáticas, ojalá esencia de vainilla”, externó Robles.

Llegada

Fonsi llegará a Costa Rica un día antes del espectáculo procedente de Miami, acompañado de 26 personas de su equipo, quienes viajaran desde Puerto Rico y México respectivamente.

Chino & Nacho arribarán también el viernes 20 de abril, lo harán procedentes de su natal Venezuela y se harán acompañar de 22 personas.

Ambos artistas abandonarán el país el día después del concierto, es decir, el domingo 22.

Las entradas están a la venta en www.specialticket.net y los precios están entre los ¢10 mil y los ¢48 mil.