Deportes
Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 La bella y su récord. Yelena tiene 29 años y ha conseguido dos medallas de oro olímpicas. Internet.

La bella y su récord

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha ratificado el récord mundial de pértiga femenina, establecido por la rusa Yelena Isinbáyeba en 5,01 metros el pasado 23 de febrero en Estocolmo.

Más noticias
“Es un alivio no jugar en el Saprissa”.

¿Qué le pareció el ambiente que se vive en el estadio Nacional? El ambiente es muy bueno, bonito. Aunque no sé, ustedes creo que están acostumbrados a un ambiente más encerrado.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Preocupadopor Joel. El que Joel (derecha) no juegue en su club, inquieta a Pinto.

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, no escondió tras el juego amistoso del mi´ércoles anterior frente a Honduras, que le preocupa ya con la eliminatoria mundialista encima, la nula participación que tiene el delantero Joel Campbell en su club, el Lorient de Francia.

 “Me arrepiento de lo que hice”. Pedro (derecha) tuvo altercado en el fútbol eslovaco. Archivo.

El defensor tico Pedro Leal deberá pagar 3 mil euros de multa por la bronca en la que participó en el juego que disputó el Senica ante el Trencín, el 3 de abril, en la cual recibió un cabezazo, por lo que respondió con un golpe, en el fútbol de Eslovaquia.

 ¿Costly al fútbol tico?. En la Liga hablaron con él.

La Sabana.El delantero Carlo Costly manifestó, luego del partido ante la Sele, que tiene una oferta de un club importante en el fútbol Costa Rica.

 Real a ritmo de récords. El delantero portugués (i) no se cansa de hacer historia. Suma 40 goles en esta Liga. AFP.

Madrid/ EFE - El Real Madrid, a falta de seis partidos para que acabe la Liga y con la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en el horizonte, está a un paso de conseguir varios registros históricos que añadir a los récords que ya ha logrado en el presente curso.

 “Entré a pedir la bola”. Lucy Contreras y Luis Castillo padres de Mauricio lo apoyan desde niño. Meylin Aguilera.

Tres Ríos. - Mauricio Castillo, jugador de Belén, de 24 años, cumplió en 22 minutos un sueño de toda la vida, jugar con la Selección Nacional.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Ya tienen cancha propia. La cancha requirió una inversión de ¢2 millones. José L. Monge.

La herencia de disputar tres mundiales para personas que vivieron en las drogas y la indigencia ya genera frutos.

El reto es muy extremo. José Alfredo Raxón ya tiene experiencia en este recorrido.

Si por la víspera se saca el día, los atletas costarricenses tienen muy pocas opciones de triunfar mañana en la quinta edición del Reto Jacó Extremo.

 Sombra de Fidel acosa a los Marlins. Cubanos protestaron el martes en las afueras del estadio.AFP

Miami / AP. - Los Marlins regresan a casa por primera vez desde que comenzó el furor desatado por su manager, Ozzie Guillén, luego de comentarios a favor del líder cubano, Fidel Castro.

 Málaga se negó a ser el tercero. Gran triunfo del Submarino amarillo ante Málaga. AFP.

Barcelona / Ap. Un gol en los descuentos del paraguayo Hernán Pérez dio ayer la victoria 2-1 al Villarreal sobre el Málaga en la liga española.

 Paliza. Matt Garza blanqueó a los Cerveceros. AFP

Matt Garza lanzó pelota de tres hits durante más de ocho innings y los Cachorros de Chicago le propinaron ayer a Zack Greinke su peor paliza en año y medio, al blanquear por 8-0 a los Cerveceros de Milwaukee, evitando ser barridos en cuatro juegos.

 El “Tiquito” espera rival. El “Tiquito” Vásquez (der.) espera se concrete hoy su rival.

Alajuela. El pugilista costarricense y actual campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 130 libras, Bryan el “Tiquito” Vásquez, sabría hoy quien será el rival que sustituirá a Gilberto el “Flaco” González, para la pelea pactada para el 15 o 19 de mayo.

 F-1 llega a China apretada. Fernando Alonso llega de líder, pero debe mejorar su auto.EFE

China/EFE. - El español Fernando Alonso (Ferrari) entra, este fin de semana en Shangai, sede del Gran Premio de China – la tercera carrera del año –, como líder de un Mundial de Fórmula Uno que, tras las dos primeras pruebas, parece mucho más apretado que los anteriores.

 Adiós LaMarcus. Aldridge (derecha) promedia 21,7 puntos.

El ala-pivot de los Trail Blazers, LaMarcus Aldridge, será operado de la cadera derecha y se perderá el resto de la temporada de la NBA.

Federer disfruta sus vacaciones en el Caribe. Roger Federer.

El ex número uno del tenis mundial, Roger Federer, dejó de lado la raqueta y se fue de vacaciones a un lugar del Caribe, donde demostó sus dotes de nadador.

La Selección Nacional está a dos meses de iniciar el proceso de clasificación hacia Brasil 2014. Será un tirón cuesta arriba y no hay mucha claridad acerca de la contundencia que tendremos en ese torneo que da el boleto a la hexagonal final.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Ozzie Guillén, manager de los Marlins en las Grandes Ligas, dijo que "adora" a Fidel Castro, aunque luego se disculpó
Deberieron haberlo despedido

La sancion de 5 juegos esta bien

Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Miguel Calderón considera que aunque el portero Patrick Pemberton pasa por un buen momento, no le ve potencial para estar en la eliminatoria. Esteban Valverde considera que el arquero demostró grandes condiciones y en dos partidos (Honduras y Jamaica) ha salvado a la escuadra tica de derrotas. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios