Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica

Viajarán a Canadá

A punto de dar el “sí”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Desfilar hacia el altar al son de la marcha nupcial tiene en carreras a la bella presentadora de “Giros” Verónica González, pues la fecha de bodas está más que cerca.

El 21 de julio la ojiverde contraerá matrimonio con su novio el ingeniero Alonso Gómez, con quien tiene dos años y medio de relación.

“Ya estoy con la boda encima, la semana antepasada casi entro en crisis porque esto implica muchos detalles y gastos. Es una inversión grande en tiempo y en la parte económica, pero tampoco vamos a despilfarrar porque no estamos para eso. Quiero que sea un momento lindo”, comentó la orotinense.

La ceremonia se efectuará en horas de la tarde en la iglesia de Asunción de Belén y posteriormente tendrán la recepción en el centro de eventos La Casona Pedregal.

González además está en proceso de construcción de su casa, al comprar junto a su prometido un terreno en la zona belemita.

“Será solo para allegados y familia, lo que pasa es que ambas familias somos enormes, calculamos unas 100 personas entre las dos. No queremos que sobrepase de 150 a 175 invitados porque sale muy caro”, señaló la presentadora.

El vestido de novia hace rato lo tiene en su poder, adquirido en la tienda Moussel, de la cual ella ha sido imagen.

Confesó que si siente unas ansias extrañas por querer vivir desde ya ese momento tan soñado.

“Para ser honesta no siento nervios, ahorita lo que tengo es mucho estrés de tanta carrera, son tantos los preparativos en los que uno tiene que pensar”, confesó.

Para los curiosos que preguntan por la diferencia de edad de esta pareja, “Vero” tiene 29 y Alonso 34 años.

“Estamos bien, a él no le han regalado nada, ambos trabajamos por lo que tenemos”.

González considera el matrimonio como una vocación.

“Para mí es igual que hacer algo que te apasione, convivir con una persona no es fácil, encontrar a esa persona que comparta tus alegrías y tristezas, así lo podría definir”, aseguró.

Consultada de si sus 29 es una buena edad para casarse, dijo que es complicado establecerlo, pero según sus planes es un buen promedio.

“A mí me gustaría ser mamá joven, compartir con mi pareja un par de años y antes de los 35 tener uno o dos hijos, pero uno propone y Dios dispone”.

Entre las curiosidades reveló entre risas que su novio estaba más preocupado por organizar la luna de miel y ahora que ya quedó lista lo ve más relajado que ella con los detalles de la boda.