Nacionales
Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica

Golfito se llena con motivo del Día de la Madre

Depósito libre espera a 4.000 compradores el fin de semana

Freddy Parrales, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Golfito- Concesionarios del Depósito Libre Comercial de Golfito esperan este fin de semana a unos cuatro mil compradores, por ser previo al Día de la Madre.

“El centro comercial ha tenido un repunte bastante bueno comparado con el año anterior”, dijo Ignacio Carrillo, director ejecutivo de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur).

“La afluencia de compradores ha sido muy buena. En lo que va de este mes nos han visitado unos 14 mil clientes”, manifestó.

El hecho de contar con una tarjeta de $1.000 y que los compradores pueden comprar dos veces en el mismo año ha mejorado la visitación, agregó.

Según datos de Judesur, del año 2010 al 2011 hubo un incremento de cinco mil compradores. En estos días lo que más se está vendiendo son las pantallas, refrigeradoras, lavadoras y cocinas, dijo Edgardo Sánchez, gerente de Samsung en Golfito.

En los almacenes Samsung, que comprende los locales 4, 43 y 50, una refrigeradora vertical de cuatro puertas tiene un valor de ¢1.730.000, una lavadora y secadora de 31 libras vale ¢738 mil y una cocina eléctrica digital, de vitrocerámica cuesta ¢509 mil.

“Los precios están muy buenos, yo compré una pantalla y una cocina para mi madre”, dijo Juanita Pérez, vecina de Limón.

“Yo adquirí una refrigeradora grande y una pantalla”, dijo Sara Gómez, quien viajó desde Liberia, Guanacaste.

“Ahora viajar por la costanera es un brinquito, la carretera está buena y eso nos permite venir sin ningún contratiempo”, acotó.