Sucesos
Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El Juzgado Penal de San José impuso ayer seis meses de prisión preventiva a una auxiliar de enfermería de apellido Barrantes, detenida el martes, como sospechosa de haber provocado la muerte de Lilliam Arias, de 55 años.

Más Noticias
 Dan razón a sindicato por tarifa de interconexión. Los sindicalistas se mostraron satisfechos. cristina Fallas.

El Tribunal Contencioso Administrativo le dio la razón a los sindicatos del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), al alegar que la tarifa de interconexión establecida por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) afecta las finanzas de la institución.

Detenido por millonarios fraudes. Al sospechoso se le detuvo en Calle Blancos. Nicolás Aguilar R.

Un hombre de apellido Morera fue detenido ayer por el OIJ, en Calle Blancos de Goicoechea, por su presunta participación en millonarios fraudes mediante tarjetas de crédito clonadas.

 Alerta por alto consumo de pescado. Peces migratorios poseen más mercurio. Archivo.

Alrededor de 50 habitantes del Valle Central presentaron excesivas concentraciones de mercurio en el cabello que pueden ocasionar la aparición de enfermedades como resultado del alto consumo de algunas especies marinas.

 Escasez de ritalina. La Ritalina no se vende en farmacias privadas. Ilustrativa.

Dos familias denunciaron que desde hace dos meses hay una carencia del medicamento conocido como Ritalina en las farmacias de los centros médicos de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), reveló ADN Radio.

Rápidas Vía a Chachagua estará cerrada. Harán mejoras. Conavi.

Este fin de semana la ruta nacional 702, exactamente en el sector de Chachagua, estará cerrada y abrirá el lunes a las 6 a. m., pues el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) colocará relleno para soporte de la estructura de al ruta.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo