Deportes
Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Puntarenas.- Los chuchequeros va por el liderato de Saprissa. punta de talento y buen fútbol esperan ganar a Saprissa y acercarse a puestos de clasificación.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Diosa de las aguas. Con razón Phepls está loco por ella.

Diosa de las aguas

Hoy vamos a conocer un poco más de la modelo Megan Rossee, de 25 años y originaria de Los Ángeles, la nueva novia del atleta más grande la historia.

Más noticias
 “No es una revancha”. Ortiz toma un nuevo aire en PuntarenasManuel Vega.

Puntarenas. Para Maykol Ortiz, el juego de mañana no es una revancha, ni la oportunidad de demostrar el talento que tenía a su antiguo equipo.

 Joel pierde terreno en la titular. Según los ibéricos, Joel debe desarrollar confianza. E. Deportivo.

Ante el análisis que hizo el diario Marca sobre la actuación de Joel Campbell en la pretemporada del Real Betis, en Al Día consultamos a los dos únicos medios que han estado en toda la pretemporada bética, para que nos dieran una valoración sobre el ariete.

 ¡Qué arranque!. Alvarado espera lograr el cetro esta temporada. Archivo.

El AZ Alkmaar de Esteban Alvarado tendrá un comienzo más que complicado para la temporada 2012-2013 de la Eredivisie, ya que jugará su primer partido ante el Ajax de Amsterdam, actual campeón de liga.

Antonio Conte suspendido 10 meses.

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, fue suspendido por diez meses debido a su papel en un escándalo de arreglo de partidos. Los futbolistas Leonardo Bonucci y Simone Pepe fueron absueltos.

Mancini pide que le hagan fichajes.

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, admitió estar descontento porque no ficharon a los jugadores para mejorar la plantilla.

Xavi es el más importante.

Vicente Del Bosque, técnico de España, dijo por qué no citó a Xavi para el amistoso en Puerto Rico.

Luis Fdo. Jiménez, de Canal 6 en Londres: “no me gustan los taxis”. Vivió los actos de inauguración en el Estadio Olímpico de Londres.tomado de Facebook.

Acostumbrarse al trajín de la cultura londinense no se hace de la noche a la mañana, y aunque acepta que le costó los primeros días, hoy se conoce al dedillo los atajos, metros y las formas más rápidas para llegar a su destino en la ciudad de las Olimpiadas.

 El atleta de Dios. Lizano se mostraba ayer tranquilo, seguro de que su preparación ha sido la mejor.Antonio Alfaro.

Londres. -Mañana es el reto, posiblemente la hora de sufrir, pero esta noche, en calma, sin temerle a su intento de lograr la mejor marca tica en una maratón olímpica, César Lizano se pondrá con Dios.

 Francés va por su tercer título. Absalon será un fuerte rival del tico Paolo Montoya.Internet.

Londres,Inglaterra / AFP.El francés Julien Absalon saldrá mañana en busca de su tercer oro olímpico en el ciclismo de montaña, para ello tendrá que doblegar a oponentes como el monarca mundial checo Jaroslav Kulhavy y el suizo Nino Schurter.

 Montoya con el turno de destacar. Montoya aseguró estar “bien físicamente”. Antonio Alfaro.

Una pista muy “pedaleable”, con rectas que le darán oportunidad para sobrepasar a los rivales, es donde el ciclista nacional Paolo Montoya realizará su participación mañana en Londres.

 Británicos con  fervor. La reina no se pinta la cara porque la etiqueta real no se lo permitiría, pero otras lo hacen por ella.Antonio Alfaro.

Con la bandera británica en los zapatos, el pantalón de licra y la camiseta, a aquella dama solo le faltaba la ropa interior con el fervor patriótico. A lo mejor sí la tenía, pero temí preguntarle.

 Medias y guantes le dieron suerte. La colombiana Mariana Pajón dominó la final del bicicross, al llegar a la meta estalló en llanto.AP.

Londres / AP. - Es rápida, muy técnica, referencia mundial del bicicross y desde ayer es la nueva campeona olímpica.

Duelo de invictas.

Baloncesto femenino / 2 p.m. / Canal 4. Francia desea arrebatarle el oro a Estados Unidos, que ha ganado las cuatro anteriores citas.

 Estados Unidos aplastó a Argentina. LeBron James aportó ayer 18 puntos, siete asistencias y siete rebotes en el triunfo de los Estados Unidos.AP.

Londres/AFP, AP y EFE. - Estados Unidos se impuso ayer a Argentina 109-83 y luchará con España por el oro del torneo de baloncesto, repitiendo la final de Pekín 2008, en la que Kobe Bryant y compañía se impusieron.

 Les ganaron a los nervios. Pau Gasol , además de ser el máximo encestador ayer con 16 puntos, también fue el líder de los rebotes españoles con 12.AP.

Londres/EFE. - El pívot español Marc Gasol comentó ayer que la clave para conseguir la clasificación para la final olímpica fue “no ponerse nervioso” cuando Rusia se disparó en el marcador y “sólo tener paciencia” en el equipo.

 El verdugo Kevin Durant. Kevin Durant aniquiló a los argentinos y le dio el pase a la final a Estados Unidos.AP.

Londres/EFE. - Kevin Durant no solo fue ayer el máximo anotador de los Estados Unidos con 19 puntos, sino que en el tercer cuarto fue decisivo, cuando anotó cuatro triples para romper definitivamente el partido.

La figura: Meseret Defar.

Londres/AFP. - La etíope Meseret Defar se proclamó ayer campeona de los 5.000 metros al imponerse en la final con un tiempo de 15 minutos, 4 segundos y 25 centésimas, y evitó un nuevo doblete del fondo de su compatriota Tirunesh Dibaba.

 Corea gana bronce a su archirrival. El atacante Park Chuyoung, del Arsenal inglés abrió el camino del triunfo al minuto 38.AFP.

Londres/AFP. - Corea del Sur ganó la medalla de bronce del balompié masculino al vencer 2-0 a su archirrival Japón, en un clásico asiático caliente jugado en Cardiff que sirvió para que los surcoreanos festejen su primera presea de la historia en fútbol.

 Tocó la gloria en 20 segundos. Crismanich (derecha) con un solo golpe ganó el oro. AFP.

Londres/EFE. - El argentino Sebastián Crismanich dio ayer el primer oro a su país al ganar la final de los 80 kilos de taekwondo al español Nico García, por un solo punto, logrado a 20 segundos del final del combate.

 Por el título que le falta. Brasil afinó detalles ayer en Wembley para la final ante México hoy a las 8 de la mañana. AFP.

Londres/AFP.- Las selecciones de Brasil y México se citan con la historia hoy a las 8 a.m. en el estadio de Wembley, donde los brasileños buscarán el único título del que carecen y el “Tri” su triunfo más impactante.

 México sueña con la proeza. Los aztecas disfrutaron de su práctica previo a la final.EFE

Londres, Inglaterra/ EFE. - La Selección de México llega a la gran final del fútbol olímpico con el aliciente de dejar en el camino a Japón en la semifinal.

 Presente en dos justas.

El ex defensa Marvin Obando Obando asistió a los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y Los Ángeles 1984. En ambas justas jugó los tres partidos completos: en Moscú se enfrentó a Iraq (0 a 3), Yugoslavia (2 a 3) y Finlandia (0 a 3).

 Quieren hacer mesa gallega. Al principio tuvieron sus tropiezos, pero ahora Brasil luchará por la dorada.EFE.

Londres / AFP. - El voleibol brasileño está en las finales del torneo olímpico en Londres, luego de comenzar sin el tradicional favoritismo y muchas dudas a cuestas, por la clasificación tardía, el desastroso debut y el peor resultado en la Liga Mundial de los chicos.

 El francés que roba suspiros. “Oh lá lá”, exclaman más de una al ver la belleza y el espectacular físico del nadador francés que causa furor en Londres. Internet.

Londres.-Poco importó que no consiguiera ni siquiera el bronce en la prueba de 100 metros espalda, ya que a pesar de ese resultado, el francés Camille Lacourt se llevó los elogios del público femenino. Se dice que el galo de 27 años es el más guapo de la Villa Olímpica de Londres 2012.

 Cenizas en la pista. El brasileño Jonathan Silva saltó en el lugar donde depositaron los restos del fallecido australiano George Avery. EFE.

Londres / EFE.-El último deseo de un fallecido medallista olímpico australiano se cumplió en el Estadio Olímpico de Londres, cuando su familia depositó sus cenizas en la pista donde se disputa la modalidad de triple salto.

 No fueron tan “Leonas”. Las jugadoras argentinas no pararon de lamentarse.EFE.

No fueron tan “Leonas”

Argentina perdió la final en hockey

 Princesas de ébano. Allyson Felix, Carmelita Jeter, Tianna Madison y Bianca Knight con 40:82celebran su nueva marcaEFE.

Princesas de ébano

“Crono” pertenecía a la antigua Alemania Oriental desde 1985

 Rudisha reta a Usain Bolt. ¡Que se venga Bolt!, el keniano acaba de quebrar el récord mundial de los 800 metros y añora enfrentar al jamaiquino. AP.

Rudisha reta a Usain Bolt

Para que se enfrenten en 400 metros

 Las zarinas se bañaron en oro. El equipo ruso logró la medalla de oro en una disciplina que dominan desde Los Ángeles 84.AFP.

Las zarinas se bañaron en oro

Se impusieron a China y España

 Eterno marchista. En Pekín 2008 Jesús García fue cuarto, su mejor resultado.EFE.

Eterno marchista

Récord: seis veces en las olimpiadas

 “Superman” en los Lakers.

“Superman” en los Lakers

Dwight Howard dejó Orlando y llega al equipo de Kobe Bryant

 Merengues felices.

Merengues felices

Grandes Ligas

 Supremacía poeta. Decenas de personas apoyaron a los ramonenses y eso fue la piedra en el zapato para los barveños. Alexánder Otárola.

Supremacía poeta

San Ramón hizo respetar su casa y derrotó a Ferretería Brenes Barva 85-65

 Navarro sigue líder. La ruta de ayer dejó a Guillén muy cerca del lideratoFecoci

Navarro sigue líder

Vuelta femenina

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora el desempeño de la delegación tica en Londres?
Es lo que tiene Costa Rica
Es aceptable
Se fracaso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios