Deportes
Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Bolt no busca la más rápida del planeta

AFP- Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, está soltero desde hace algunos meses. A una periodista que le preguntó que si para ser su novia había que convertirse en una celebridad, una “top-model” o, inclusive, en una velocista, el rey de la pista dijo que no tenía un arquetipo de mujer en particular. “No tiene que ser la chica más rápida del mundo”, descartó el jamaiquino, de 25 años de edad, con una sonrisa algo molesta. “Si puedo encontrar a esa persona y enamorarme, es sólo eso lo que me importa. No me interesa lo que haga”, simplificó. Tras su reacción, una periodista rusa le comentó que en su país abundan chicas muy bellas; ante la sugerencia, el jamaiquino, como todo un experto en el tema, respondió sin modestia alguna: “¡Lo sé, lo sé...!”. Ahora a esperar si Bolt dejará la soltería.

Londres se lleva el oro por ecológico

AP- De acuerdo con un estudio de la universidad inglesa de Manchester, la actual edición de Juegos Olímpicos es la de menos contaminación de toda la historia. Según los investigadores, el resultado se lo deben principalmente gracias a la lluvia. Esto debido a que las frecuentes aguaceros que han caído sobre Londres y sus alrededores, entre otras cosas, han colaborado para limpiar el aire de la tan transitada capital londinense.

No tendrán que ir al ejército

AFP.- Gracias a la victoria de 2 a 0 sobre Japón, los jugadores del equipo de fútbol olímpico de Corea del Sur no solo consiguieron el bronce, sino que están eximidos del servicio militar que, en su país, puede durar hasta 27 meses. “¡Es verdad!, en caso de victoria quedarán exentos del servicio militar, que para los surcoreanos es obligatorio”, había confirmado antes del encuentro por el tercer lugar, el entrenador Hong Myung-bo.

Yates de lujo en las aguas heladas

AFP- El agua está helada y el clima no tiene nada de Mediterráneo, pero los yates de lujo están paseándose por Londres para las fiestas de los ricos y famosos en los Juegos Olímpicos. Casi una docena de mega yates han llegado a Canary Wharf y Royal Victoria Docks. El rey de todos es el Octopus, una embarcación de 126 metros propiedad del cofundador de Microsoft, Paul Allen. El yate es el décimo bote privado más grande del mundo, y tiene dos helipuertos.