Deportes
Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para sus ojos

Diosa de las aguas

Hoy vamos a conocer un poco más de la modelo Megan Rossee, de 25 años y originaria de Los Ángeles, la nueva novia del atleta más grande la historia.

El nadador Michael Phelps solía mantener su vida sentimental muy alejada de los reflectores, por ello sorprendió que se dejara ver en compañía de su nueva conquista. La pareja asistió a un evento de la marca Speedo, en el marco de los Juegos Olímpicos 2012.

Rossee habló con la prensa, mientras que Phelps prefirió el silencio, la bella modelo dijo que le ha ido muy bien adaptándose a las apariciones públicas al lado de su amado, con quien lleva cinco meses de relación.

“Michael y Megan han estado juntos durante toda la preparación para las Olimpiadas y ahora están muy emocionados por poder pasar más tiempo juntos fuera de los entrenamientos. Megan es una persona hermosa por dentro y por fuera”, señaló una fuente cercana.

Pero por otro lado, también existe el rumor de que los amigos del deportista temen que esta bella chica se haya acercado a Phelps sólo por su fama y fortuna.

Además de su trabajo en las pasarelas, trabaja como camarera en un bar nocturno de Hollywood, según indica una publicación estadounidense.

Michael Phelps, conocido también como “El tiburón de Baltimore” se ha convertido en el atleta más grande, tras haber conseguido 22 medallas olímpicas.

La hermosa mujer hizo pública su relación con el múltiple ganador de medallas en Twitter. La camarera mandó “tuits” a su chico durante toda la competición, pero pasaron desapercibidos para Phelps, quizás porque no los vio de tantos que le llegaron de todo lado.