Deportes
Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sorteo de “playoffs” de la Liga Europa y la Champions League

Alvarado va contra Samuel Eto’o

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Si quieren acceder a la fase de grupos de la Liga de Europa, el AZ Alkmaar y Esteban Alvarado, deberán de detener a un futbolista que suma 22 títulos en su palmarés y es la figura del Anzhi de Rusia, se trata de Samuel Eto’o.

Esta serie se determinó en el sorteo de “playoffs” que llevarán a la ronda de grupos de la Liga Europa, donde también se dieron a conocer los rivales del Levante español (Keylor Navas) y el AIK de Suecia (Celso Borges).

“Es un rival que se puede decir difícil, no conozco mucho del equipo en sí, más que Eto’o juega ahí, es un gran delantero y hay que tenerle cuidado”, analizó.

Por su parte el Levante deberá de jugarse la vida ante el Motherwell FC de Escocia.

“No hemos tenido oportunidad de hablar sobre el enfrentamiento, tenemos que centrarnos poco a poco, si ellos llegaron hasta esta fase es por algo”, comentó Keylor Navas al respecto.

El AIK de Borges tendrá que superar al CSKA Moscú para llegar a los grupos de la competición.

En Liga de Campeones

El único cuadro de nacionales que estará en la fase previa de Liga de Campeones es el Copenhague de Cristian Bolaños, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo, que para acceder a los grupos tienen que vencer al Lille de Francia. “Como equipo es muy fuerte”, señaló Bolaños.