Deportes
Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Camille Lacourt

El francés que roba suspiros

Londres.-Poco importó que no consiguiera ni siquiera el bronce en la prueba de 100 metros espalda, ya que a pesar de ese resultado, el francés Camille Lacourt se llevó los elogios del público femenino. Se dice que el galo de 27 años es el más guapo de la Villa Olímpica de Londres 2012.

Sus 1,97 metros, sus 92 kilos de musculatura y su hermosa cabellera rubia son algunas de las cualidades que hacen mérito para que se deje el oro entre los atletas más guapos de estas Olimpiadas.

Y es que el cuerpo del nadador no solo lo muestra en las piscinas, sino que es protagonista de editoriales de moda y también es imagen de cosméticos.

Y si a alguien le queda alguna duda de la popularidad entre las damas, aquí les damos un ejemplo del “pegue” que tiene el francés.

En la final de Roland Garros del año pasado, Lacourt se encontraba entre el público con un amigo que le quiso gastar una broma enseñando a las cámaras de televisión el número de teléfono del rubio.

El resultado de esa mofa fue que al celular del galo le llegaron unos 7 mil mensajes de texto.

Sin embargo, hay algo que defrauda a las admiradoras, y es que el único problema para muchas es que Lacourt no es un hombre completamente libre.

El nadador mantiene una relación con quien obtuvo la corona de Miss Francia 2008, Valérie Bègue. Del fruto de esa relación Lacourt se convertirá en padre por primera vez, ya que espera la llegada de su primogénito en setiembre del próximo año.