Internacionales
Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los jueces federales en Estados Unidos, alarmados por el creciente número de vicios procesales, promulgaron una nueva ley para prohibir a los jurados utilizar redes sociales.

Más Noticias
 Hombre de 100 años atropella 11 personas. Preston Carter dijo: “Estoy apenado. No habría hecho eso por nada en el mundo. Mis condolencias. Los frenos fallaron”. AP.

Los Ángeles/AP.- Un hombre de 100 años de edad subió en reversa su Cadillac a la acera frente a una escuela primaria y arrolló 11 personas, entre ellas nueve niños.

Dos muertos y 50 mil evacuados. Vacas en calles inundadas de Luisiana. AP.

“Isaac” provocó la muerte de dos personas y sigue azotando los estados de Luisiana, donde ayer casi la mitad de las viviendas y negocios estaban sin luz, y Misisipi, donde una presa amenaza con romperse.

Ganan récord de masaje colectivo. Celebrando el récord. AP.

Cientos de voluntarios se dejaron masajear, estirar y contorsionar ayer para lograr que Tailandia batiera el récord mundial de masaje en grupo, con 641 parejas, indicaron los organizadores.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios