Deportes
Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El Tribunal Penal de San José condenó ayer a 12 años de cárcel a Carlos Howden Pascall, presidente de Limón F.C., por el delito de legitimación de capitales.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Se quita todo por quarterback. Frost es una diosa del cine para adultos.

Se quita todo por quarterback

Brianna Frost es una diosa del cine para adultos quien afirmó que le encantaría quitarse toda la ropa lentamente, para luego arrebatarle la virginidad al mariscal de campo de los Broncos de Denver, Tim Tebow; de 24 años.

Más noticias
Badilla se ve titular ante México. Gabriel Badilla, fue convocado a la Selección Nacional.

- ¿Cómo toma este nuevo llamado a la Selección? Lo tomo bien, contento, tranquilo, como si fuera la primera vez, es un reto y un orgullo, llego con las mismas ganas que siempre he tenido y con la consigna de aportarle al país.

Se corre para recuperar a Ruiz. Bryan espera poder jugar mañana, pero antes debe pasar una prueba que le hará el cuerpo médico del Fulham. AFP.

Bryan Ruiz aclaró ayer el panorama: el domingo estará de regreso en el país para los juegos eliminatorios ante México, se recupera de un pequeño tirón en el muslo izquierdo, pero se desconoce si podrá jugar mañana con el Fulham ante el West Ham United.

 Mesén a la Fedefútbol. Mesén iniciará funciones de inmediato.Archivo

El exguardameta de la Selección Nacional, Álvaro Mesén volverá a vestir los colores patrios, pero no en la cancha, sino en la oficina, al ser nombrado como nuevo Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol.

 Gabas se la jugará con pie hinchado. Aunque no estaba recuperado del todo de su pie izquierdo, Gabas jugó el clásico y en Nicaragua.

Alajuela. - Tomó la decisión y el riesgo de jugar lesionado. Asumió la responsabilidad y así se lo hizo saber a Óscar Ramírez.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Me dio salario de hambre”. El exjugador dice que algunos que trabajan con el polémico dirigente, tienen malas intenciones. Archivo.

- ¿Cómo exjugador herediano, cuál es su opinión de la actual administración? De Mario Sotela, lo que puedo decir es que cuando estuvieron Jorge Blen y Carlos Salas, pese a que había cierta ignorancia en la materia, eran gente buena, sin mala intención, que escuchaban.

 “Hay persecución contra Cancela”. El jugador Néstor Monge había criticado al ‘Pepe’ por “fingir”.

Tibás.- El técnico del Deportivo Saprissa, Daniel Casas, denunció tras el juego del miércoles ante Carmelita, que los árbitros tienen una “persecución” contra el volante José Carlos Cancela.

 Afición dictó sentencia. Igual que el otro foráneo, el brasileño Costa, a Juan Manuel Morales le queda grande la camisa de la “S”. Ya los silban.Archivo

A Juan Manuel Morales, defensa de Saprissa le cayó la noche. Su mala actuación ante Carmelita provocó la molestia de la afición morada, que le silbó cada vez que tocaba un balón.

 No solo “Paté” tiene su valla. Centeno no se ha referido al tema, está en EE.UU.Internet.

Para nadie es un secreto que al costarricense le encanta la ‘chota’ y que tiene gran creatividad para “burlarse” de los hechos cotidianos, para muestra un botón o mejor dicho una valla publicitaria.

 En el banquillo las canas sí pesan. “Me gritan en los estadios, ‘no te mueras nunca viejo’”, dijo Orlando De León.

Con 45 años de dirigir, don Orlando confiesa que se siente en el mejor momento de su carrera.

 Al final el AIK logró el milagro. Celso tuvo un partido en el que la aplicación defensiva fue esencial para el triunfo. AP.

El AIK de Suecia con Celso Borges hizo historia ayer al clasificarse a la ronda de grupos de la Liga de Europa, esto al vencer 2-0 como visitante al CSKA Moscú.

 Tigre con festín. Los jugadores de Tigre festejan la victoria. Internet.

Buenos Aires/AFP.- Tigre eliminó a Argentinos Juniors de la Copa Sudamericana-2012 y avanzó a octavos de final al imponerse 4-1 (2-0) como local en duelo entre argentinos, disputado ayer en el estadio Coliseo de Victoria, periferia norte de Buenos Aires.

 El Real ‘a bailar con la más fea’. Iniesta fue elegido como el mejor jugador de la UEFA. Superó a Messi y Cristiano.AP.

Mónaca/AFP y EFE.- Al Real Madrid le tocará ‘bailar con la más fea’ en la nueva edición de la Liga de Campeones de Europa, al quedar encuadrado en el grupo D, el famoso de la muerte, tras el sorteo celebrado ayer en Mónaco.

 “Si anoto, seré respetuoso”. Torres y el Chelsea afinaron detalles para buscar dejarse la Supercopa de Europa, hoy ante el equipo de sus amores.AP.

Mónaco/AFP. - El delantero internacional español del Chelsea, Fernando Torres, comentó que el juego de hoy de la Supercopa de Europa ante su exequipo, el Atlético de Madrid, no “podría ser más especial para” él.

 Berbatov nuevo socio de Bryan. Berbatov llega al Fulham en busca de regularidad.

Londres, Inglaterra/AP. - El técnico del Fulham, Martin Jol, dio la noticia ayer, el club fichará al delantero Dimitar Berbatov, quien jugaba para el poderoso Manchester United, por lo que podría ser el nuevo socio en ataque del nacional Bryan Ruiz.

 Día clave para Oviedo. Bryan podría irse hoy del Copenhague danés. AFP.

En el último día de transferencias en el mercado europeo los ticos se podrían mover. Hay una oferta del Everton inglés por Bryan Oviedo, la cual es analizada por el Copenhague.

Obligados a subir al podio. Gabriel Zumbado actualmente es el que tiene más puntos de los cuatro aspirantes.Cortesía Miguel Jara.

Escazú.- Diez triatletas participarán el próximo 9 de setiembre en el Eco Triatlón Los Sueños enfocados en subir al podio para aspirar a uno de los cuatro cupos disponibles para los Juegos Centroamericanos San José 2013.

 Oviedo tendrá su revancha. Oviedo espera colgarse el oro en el Gimnasio Nacional. Al fondo Wilmar Alvarado, presidente de la Federación.Luis Navarro.

Tras no poder participar el año pasado, el taekwondista Héiner Oviedo llega motivado y con sed de ganar el Open Costa Rica.

 “Lo disfruté mucho”. Comentó que todos sus sacrificios valieron la pena.L. Molina.

Cuando escuchó el nombre de Costa Rica por todo lo alto y ancho de un colmado Estadio Olímpico, Laurens Molina agitó la bandera tricolor en el desfile de inauguración de los Juegos Paralímpicos donde tuvo en mente a su familia, amigos y los momentos más difíciles de su carrera deportiva.

 “Reclutan” a promesas ticas. Emily Gusoni a sus 12 años, disputó el campeonato nacional, el fin de semana pasado en Playa Hermosa.Fabián Sánchez.

Sus triunfos a nivel nacional y su participación en el Campeonato Mundial Junior que se corrió en las olas de Playa Venao, en Panamá, fueron los motivos para que Manuel Mesén y Emily Gussoni, fueran incluidos en el equipo de surf en Latinoamérica.

 Costa Rica llegó a 21 medallas. Gabriel Cascante y Jafeth Ruiz, ganaron bronce en tenis de mesa.

La delegación de Costa Rica sumó ayer su presea 21 en los XVII Juegos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2012, que se realiza en Guatemala.

 Todo quedó entre vecinos. Sagrado Corazón de Jesús (rojo) no pudo con Río Jiménez.Cortesía Greivin Romero.

El Liceo Experimental Bilingüe Río Jiménez de Guácimo y el Valle del Sol de Guápiles de Pococí, se convirtieron ayer en campeones nacionales de voleibol, categoría C, de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

 La Prensa con novedades. La carrera será el domingo 16 de setiembre a las 7:30 a.m.Archivo

San José.- Con una prueba de 5 km y un nuevo recorrido como principal novedad, todo está listo para la edición 37 de la Clásica de la Prensa, la cual se estará celebrando el próximo domingo 16 de setiembre a las 7:30 a.m.

 www.aldia.cr lo lleva a correr. Busque hoy en nuestra web la rifa de inscripciones.Archivo

San José Al ser el dedicado de la edición 37 de la Clásica de la Prensa, Al Día lo lleva a correr y lo premia por su participación.

 Golpe de autoridad. Joaquim “Purito” Rodríguez devoró los 190,5 kilómetros y continúa de líder.EFE.

Dumbria, España/ AFP. - El español Joaquim “Purito” Rodríguez ganó ayer la 12 etapa de la Vuelta a España, entre Villagarcía de Arousa y Dumbría (190,5 km), consolidando así su posición de líder de la prueba.

 Federer arrolló al teutón Phau. Roddick ganó 32 torneos y más de $20 millones en su carrera.AP.

Nueva York/AFP.- El suizo Roger Federer, número uno mundial, pasó por encima del alemán Bjorn Phau con parciales 6-2, 6-3, 6-2 para sellar fácil su pasaje a tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos.

 ¡Sí viene la cigüeña!. Él agregó que le gustaría tener la ‘parejita’. Esteban Dato.

De manera exclusiva para Balón Rosa, el lateral izquierdo de la Liga Deportiva Alajuelense, Cristopher Meneses, afirmó que su esposa Katherine Ocampo está embarazada.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Odir Jacques hará campeón a Cartaginés?
Resultados
¿Qué le ha parecido hasta ahora el rendimiento del uruguayo Juan Manuel Morales en Saprissa?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios