Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sus curvas y caderas causaron toda una revolución, siendo una de las modelos más buscadas en Internet. Bajo el nombre de “Selena Spice”, sus ardientes fotos le dieron fama.

Concursos

 Angie Conejo evolucionó. Angie tiene 29 años y sigue igual de bella. Meylin Aguilera

La vida de Angie Conejo ha dado muchas vueltas y en este momento parece estar enrumbada hacia el progreso tanto a nivel personal como el empresarial.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Desmienten que venga bebé. Ellos hacen una muy bonita pareja. Cortesía.

La novia del presentador Mauricio Hoffman, Ericka Morera, está muy extrañada por los rumores que apuntan a que ella está esperando un hijo del conocido joven.

 José Kawas no llegó a un acuerdo. Aquí Carlos Álvarez con José Kawas en el Parque de la Paze “El Manicomio de la Risa”. Archivo.

El papá de “Chito Pitt” y “Escorpio”, José Kawas, no llegó a un acuerdo ayer con Omega. Aunque Al Día anunció que él no seguiría más en “El Manicomio de la Risa”, sus jefes lo pensaron bien y una semana después le hicieron una contra oferta, precisamente ayer en la mañana.

 Salir de “La Pensión” le afectó el bolsillo. Rodolfo está tranquilo con su negocio. Meylin Aguilera

Rodolfo Araya toma su salida de “La Pensión” como un respiro. En cierto modo son como unas vacaciones de la televisión, pero lo que fuera su ingreso fijo por tantos años lo afectó en la parte económica.

Los y las fiebres del cuarteto de Nickelodeon Big Time Rush no terminaron de parpadear, cuando ya se fueron en busca de su entrada para el concierto del 9 de octubre en Costa Rica.

Sin secretos. Demi Moore.

Demi Moore se sintió humillada tras la infidelidad de Ashton Kutcher, después trató de salvar su matrimonio con él y ahora planea contar en un libro todo sobre su expareja.

Encamina su carrera. Josh Holloway.

El actor Josh Holloway podría aparecer en “Breacher” de David Ayer y basada en la novela “Los Diez Negritos”, que trata sobre 10 agentes de la DEA que usan una operación antidroga para cubrir un atraco.

 Kafú Banton viene a celebrar Día del Negro. Vendrá con su pegado tema “Ella”. Internet

Distintos exponentes de la cultura afrocaribeña se darán cita hoy en el Club Ebony en el centro comercial El Pueblo, en San José, para celebrar el Día del Negro.

Tome papel y lápiz. Flores, música y más este fin de semana en Plaza Mayor, frente a las Ruinas de Cartago por la tradicional pasada de “La Negrita”. Se trasladará a la Basílica el domingo a las 10 a.m.

Teatro Hoy, mañana y domingo. “La razón blindada”. Escrita por Arístides Vargas, en el Teatro 1887, Cenac. Funciones hoy, mañana a las 8 p.m. y domingo a las 5 p.m. Entrada general: ¢4 mil.

 Secretos, vampiros y pequeños espías. En “Pequeños Espías 4” la familia completa se viste de investigadores para defender el planeta. Internet

La familia completa tiene oportunidad para disfrutar de los estrenos que llegarán a las salas de cine de nuestro país, este fin de semana, pues el menú es bastante variado.

Váyase al zoológico. Entrada al Simón Bolívar cuesta ¢1.600 niños y adultos ¢2.300.

Asista este fin de semana al Simón Bolívar en barrio Amón y vea el nuevo recinto del Pavo Real y los 300 animales que viven en el zoológico.

A comer chifrijo. Chifrijo.

Si le gusta el famoso chifrijo, acuda a la fiesta que se prepara en su nombre mañana y el domingo en el salón multiusos Cañales Arriba, en Puriscal.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo