Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica

Ayer en Omega

José Kawas no llegó a un acuerdo

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

El papá de “Chito Pitt” y “Escorpio”, José Kawas, no llegó a un acuerdo ayer con Omega.

Aunque Al Día anunció que él no seguiría más en “El Manicomio de la Risa”, sus jefes lo pensaron bien y una semana después le hicieron una contra oferta, precisamente ayer en la mañana.

“Ellos querían que yo siguiera con el programa, pero he decidido no continuar con ese proyecto tan bonito y especial, simplemente no estuve de acuerdo con algunas cláusulas del nuevo contrato”, manifestó Kawas.

Según este documento Kawas debía de tener disponibilidad de tiempo. “No podía cumplir por cuestiones de horario con mi negocio Rótulas Kawas. Por ejemplo debía de ir a algunas reuniones fuera de la radio en agencias de publicidad y por mi empresa o tenía que salir antes, o llegar tarde o ausentarme del todo”, comentó Kawas.

Consultado sobre si tuvo roces con Carlos Álvarez y que esto ayudó a su salida, manifestó que no. “Carlitos me dio muy buenos consejos y ayuda cuando los necesité, con el tiempo pasó de ser solo un compañero a gran amigo”.

Por ahora seguirá con su negocio familiar y no tiene ofertas, de ninguna radioemisora.

Alonso Acosta, productor de “El Chinamo” manifestó que Kawas este año no estará en ese espacio, pues ya lo había hablado con él y no llegaron a un acuerdo. “Fue un decisión mutua”, señaló Acosta.

Fernando Artavia, de toros de Teletica y de “El Verano Toreado” aseguró que todavía es temprano para saber si contará con Kawas o no. “No importa si él está o no con Omega, eso es independiente”, explicó Artavia.