Sucesos
Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La cocaína hecha en Colombia ancló de nuevo en Limón. Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) localizaron ayer otro cargamento de cocaína.

Más Noticias
 Motociclista muere al chocar con vagoneta. Agentes judiciales efectuaron el levantamiento del cuerpo en la clinica local. Alejandro Nerdrick.

Matina. - Un guarda de seguridad que se dirigía hacia su casa, luego de cumplir con su jornada laboral, falleció anteayer en la clínica de Batán, luego de colisionar contra una vagoneta, confirmó el OIJ y la Fuerza Pública local.

 Sala III ratifica condena para mujer por fraude. El hecho fue cometido desde un café internet. Fin ilustrativo.

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de un año de prisión para una mujer de apellido Alpízar por el delito de fraude informático.

Cuatreros fuera de control. El ganado fue destazado en Roxana de Pococí. R. Montero

Pococí. - Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí buscan a varios ladrones de ganado que vienen atacando en Anita Grande Jiménez, cantón de Pococí.

Decomisan huevos ilegales. Decomisados.A. Nerdrick

La Fuerza Pública de Siquirres detuvo la tarde de ayer a dos hombres que transportaban carne y huevos de tortuga. La captura se logró en Freeman de Batán, cantón de Matina, gracias a una llamada anónima.

 Ocultaban un kilo de coca en vehículo. Vehículo en que viajaban los detenidos. Alfonso Quesada.

Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) arrestaron antenoche a un costarricense y un panameño, luego de que les hallaron un kilo de cocaína que llevaban oculto en el área de refrigeración de un automóvil Nissan.

Cae por vender crack en media calle. Cayó por vender droga. MSP.

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron ayer al principal distribuidor de crack de La Aurora de Alajuelita.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo