Sucesos
Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica

24 millas de Batán

Motociclista muere al chocar con vagoneta

Alejandro Nerdrick, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Matina. - Un guarda de seguridad que se dirigía hacia su casa, luego de cumplir con su jornada laboral, falleció anteayer en la clínica de Batán, luego de colisionar contra una vagoneta, confirmó el OIJ y la Fuerza Pública local.

El accidente ocurrió a las 5:30 p.m. en el poblado de 24 millas de Batán, hacia Matina.

La víctima fue identificada como Eduardo Dávila Álvarez, de 54 años, quien conducía una motocicleta United Motors año 2009.

Cuando la Cruz Roja llegó al sitio, Dávila estaba debajo de las llantas, por lo que presentaba múltiples fracturas en el cuerpo, lo que ameritó su trasladado en condición muy grave a la clínica.

Según testigos, en su intento por adelantar una vagoneta, Álvarez colisionó de frente contra la vagoneta, la cual era conducida por Leonardo Benavides, quien aseguró que escuchó un ruido.

“Vi que el hombre venía muy rápido y escuché un ruido. El motociclista pegó con la vagoneta, cayó contra la patrulla y esta lo rebotó de nuevo hacia la vagoneta”, relató aún asombrado.

Essau Ortiz, cruzrojista de la sede de Batán, indicó que el paciente estaba muy herido y con severas lesiones. Debido al choque, la vía permaneció cerrada durante varios minutos.