Nacionales
Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Júbilo en calles por la fiesta de San Ramón. Música, flores y fe ayer en las calles ramonenses. Daniel Vásquez.

El pueblo ramonense recibió ayer a personas de todo el país y extranjeros que tradicionalmente se unen a la fiesta de la “Entrada de los Santos”.

 Venta de pescado cae a la mitad. Ayer al mediodía descargaban pescado en Quepos.M. Guevara.

La alerta por una baja en la venta de pescado llegó hasta el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la ministra del ramo, Gloria Abraham, salió al paso a las versiones sobre alta concentración de mercurio en ese producto.

 Sala IV avala las cámaras. Las cámaras provocaron miles de apelaciones.Archivo.

Un fallo de la Sala IV permite que se apliquen multas de Tránsito con la ayuda de cámaras.

Terminan muro de contención. Iniciaron en abril. Conavi.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) finalizó la construcción del muro de contención en Calle Lámparas, en Alajuelita.

 Sindicatos se oponen a movilidad laboral. La CCSS también propone el traslado horizontal de trabajadores. Archivo.

Sindicatos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se oponen al programa de movilidad laboral, pues consideran que se irán los especialistas más calificados, lo cual afectaría los servicios que brinda la institución.

 ICE compensará a clientes afectados. Aún no hay fecha para aplicar la compensación. D. Linares.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) compensará a los dos millones de clientes afectados por la avería que los dejó sin telefonía celular 3G, Internet e IPTV, el miércoles en la tarde.

Permitiría que hijo reciba clases de sexualidad. Participó en la inauguración de Amazon. Jorge Castillo

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, indicó que no le impediría a su hijo adolescente que acuda a las lecciones de educación sexual que el MEP pretende impartir en el curso lectivo del 2013.

 Bulevar de Barrio Chino estará listo en noviembre. La empresa Grupo Orosi es la adjudicataria de la colocación de la losa. Archivo.

Con el fin de no afectar a los comerciantes en la época navideña, la Municipalidad de San José apura el paso y terminará el bulevar del Barrio Chino en noviembre y no en enero.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios