La familia completa tiene oportunidad para disfrutar de los estrenos que llegarán a las salas de cine de nuestro país, este fin de semana, pues el menú es bastante variado.
Los amantes del terror no pueden perderse el filme “Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros”, que según información de la distribuidora Discine estará desde hoy en los principales cines.
La película nos traslada a Indiana en 1818, donde un niño de 9 años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre por causa de un mal que los lugareños llaman “Enfermedad de la Leche”, según reseñó el portal elseptimoarte.net.
Tiempo después, el pequeño se da cuenta de que la enfermedad era obra de un vampiro por lo que emprende su venganza.
Para los chiquitines de la casa, llega la esperada secuela de “Pequeños Espías 4”.
Según información de Fabiola Armas de la empresa Romaly, esta trata sobre las aventuras de una madrastra y dos pequeños que dejan de lado sus diferencias para defender el planeta de un villano.
Finalmente, el drama lo pondrá la cinta “Secretos Peligrosos”, la cual dice el portal elinformador.mx, trata sobre una mujer que vive dedicada a su trabajo como policía y su hija en Nebraska. La necesidad la hace aceptar un trabajo como policía en Bosnia, donde deberá enfrentar los más duros casos relacionados a la trata de personas y tras descubrir un terrible secreto se encontrará en una encrucijada.
La cinta está basada en hechos reales y recibió críticas positivas tras su estreno.
Sabía qué...
El protagonista de “Abraham Lincoln y el Cazador de Vampiros” es el desconocido Benjamin Walker que curiosamente es idéntico a Liam Neeson.
Rachel Weisz protagonista de “Secretos Peligrosos” grabó la cinta estando embarazada.
La idea de una mamá en “Pequeños Espías 4” surgió porque Jessica Alba llevaba a su bebé al set durante las grabaciones de otro filme del director Robert Rodríguez.
José Kawas no llegó a un acuerdo
Salir de “La Pensión” le afectó el bolsillo
Adolescentes devoran espacios VIP