Deportes
Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Fútbol calle elige al campeón

RedacciónEn el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos saldrá mañana el campeón de fútbol calle. Los juegos son: Selección Homeless - Hogar Crea de Pavas, Mana 1 - Deporte y Paz, Canaan Soe - Mana 2, Mana 2 - S. Homeless, Deporte y Paz - Canaan Soe y Hogar Crea - Mana 1.

Ticas avanzaron en ajedrez

Redacción La Selección Nacional de Ajedrez, que participa en la Olimpiada Mundial en Turquía, ganó ayer las cuatro partidas ante Túnez, en la segunda ronda. Hoy se las verán con Luxemburgo. A los hombres no les fue tan bien, tras ser superados por Polonia.

Sanatura analiza cambio de sede

Redacción La junta directiva del equipo de Sanatura Desamparados, subcampeón de baloncesto, analiza la posibilidad de cambiar de sede. La próxima semana la dirigencia espera tomar la decisión ya sea de continuar en el cantón de Desamparados o trasladarse a Escazú.

Reconocimiento a marchista chapín

Redacción El presidente de la Federación Costarricense de Atletismo y de la Confederación Atlética del Istmo Centroamericano, Roberto Verdesia, realizará en Guatemala un homenaje a Erick Barrondo, marchista que ganó plata en los Olímpicos de Londres.