Deportes
Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Brianna Frost

Se quita todo por quarterback

Brianna Frost es una diosa del cine para adultos quien afirmó que le encantaría quitarse toda la ropa lentamente, para luego arrebatarle la virginidad al mariscal de campo de los Broncos de Denver, Tim Tebow; de 24 años.

El famoso “Quarterback de Dios”, profesa la religión cristiano evangélica y ha reiterado en diversas ocasiones que su deseo es llegar virgen al matrimonio, otros deportistas como el brasileño Kaká también se han hecho la misma promesa.

Pero esta morenaza no es la única chica que se ha interesado en desvirginar al jugador de la NFL, ya que otras actrices “porno” como Heather Knox también han externado su interés por ser la primera mujer en la vida de Tim.

“Me gustaría invitar a Tim Tebow, he oído hablar mucho de él, fuera del fútbol. Yo sabía que él era guapo, he oído hablar de sus creencias religiosas. Me dijeron que podría ser virgen, y eso es emocionante y un poco prohibido, supongo”, dijo la modelo de Playboy hace algunos meses.

Sin embargo el hombre de los Broncos de Denver rechazó la seductora invitación de Knox, afirmando que es fiel creyente de sus ideales y que Dios le da la fuerza para no caer en la tentación.