Brianna Frost es una diosa del cine para adultos quien afirmó que le encantaría quitarse toda la ropa lentamente, para luego arrebatarle la virginidad al mariscal de campo de los Broncos de Denver, Tim Tebow; de 24 años.
El famoso “Quarterback de Dios”, profesa la religión cristiano evangélica y ha reiterado en diversas ocasiones que su deseo es llegar virgen al matrimonio, otros deportistas como el brasileño Kaká también se han hecho la misma promesa.
Pero esta morenaza no es la única chica que se ha interesado en desvirginar al jugador de la NFL, ya que otras actrices “porno” como Heather Knox también han externado su interés por ser la primera mujer en la vida de Tim.
“Me gustaría invitar a Tim Tebow, he oído hablar mucho de él, fuera del fútbol. Yo sabía que él era guapo, he oído hablar de sus creencias religiosas. Me dijeron que podría ser virgen, y eso es emocionante y un poco prohibido, supongo”, dijo la modelo de Playboy hace algunos meses.
Sin embargo el hombre de los Broncos de Denver rechazó la seductora invitación de Knox, afirmando que es fiel creyente de sus ideales y que Dios le da la fuerza para no caer en la tentación.
12 años de cárcel por “lavado”
México viene con jugadores de oro
Badilla se ve titular ante México
Se corre para recuperar a Ruiz
Gabas se la jugará con pie hinchado
“Hay persecución contra Cancela”
En el banquillo las canas sí pesan
Al final el AIK logró el milagro
El Real ‘a bailar con la más fea’
Costa Rica llegó a 21 medallas
www.aldia.cr lo lleva a correr
Federer arrolló al teutón Phau