Sus triunfos a nivel nacional y su participación en el Campeonato Mundial Junior que se corrió en las olas de Playa Venao, en Panamá, fueron los motivos para que Manuel Mesén y Emily Gussoni, fueran incluidos en el equipo de surf en Latinoamérica.
Manuel de 15 años y Gussoni de 12 años, ambos oriundos de Jacó, Puntarenas, fueron “reclutados” por la empresa Philips O’Neill, creadora de los mejores audífonos y sonido del mundo.
El objetivo de este soporte es que los dos atletas que se encuentran en los primeros dos puestos del ránking nacional, en su categoría puedan expandir sus horizontes en el país, así como competir fuera de nuestras fronteras.
“Estoy contentísimo, la verdad formar parte de empresa como Philips O’Neill es lo mejor que me pudo pasar en mi carrera. Yo quiero llegar a vivir de mi surfing, este año he logrado mis metas, pero ahora que me apoyan más sé que puedo dar más y mejores resultados”, dijo Mesén.
Por su parte, Gussoni comentó que: “Primero quiero agradecerle a todos los que han hecho posible esto, desde que aprendí a surfear he soñando con momentos como estos y ahora quiero ponerle más para enseñar por qué es que nos vieron a Manuel y a mí. ¡Además los audífonos están chivísimas!”.
12 años de cárcel por “lavado”
México viene con jugadores de oro
Badilla se ve titular ante México
Se corre para recuperar a Ruiz
Gabas se la jugará con pie hinchado
“Hay persecución contra Cancela”
En el banquillo las canas sí pesan
Al final el AIK logró el milagro
El Real ‘a bailar con la más fea’
Costa Rica llegó a 21 medallas
www.aldia.cr lo lleva a correr
Federer arrolló al teutón Phau