Bryan Ruiz aclaró ayer el panorama: el domingo estará de regreso en el país para los juegos eliminatorios ante México, se recupera de un pequeño tirón en el muslo izquierdo, pero se desconoce si podrá jugar mañana con el Fulham ante el West Ham United.
El jugador costarricense hizo un comunicado oficial en su página de internet, www.bryanruizcr.com, donde aseguró que el resultado de la resonancia magnética que le hicieron fue positivo.
“No sabíamos qué pasaba, por dicha no es nada grave, inclusive ya trabajamos en la terapia para estar en el partido del Fulham, hay que ver una prueba que me hacen mañana, hasta el momento estoy para viajar el domingo a Costa Rica”, comentó.
Ruiz agregó que en estos días de incertidumbre siempre tuvo comunicación con el estratega de la “Sele”, Jorge Luis Pinto, y espera que esto no le afecte para los partidos ante los “aztecas”.
El entrenador del equipo patrio, Jorge Luis Pinto, manifestó al respecto que se espera que el capitán de la “Sele” esté listo para jugar en los próximos dos días. “En horas de la mañana (de ayer) nos dijeron del Fulham que Bryan no tiene un desgarro, el club reportó que el jugador lo único que presenta es una contusión, por lo que en las próximas 48 horas podría recuperarse”, señaló.
La “Comadreja” opinó que viene con buen ritmo físico, por lo que espera que la dolencia no le afecte.
“No es fácil, yo estaba sintiéndome muy bien físicamente, pero es una molestia que me hace tener dudas”, declaró.
Por otra parte Pinto comunicó que queda fuera de la convocatoria el lateral Héiner Mora por lesión y en su lugar llega el generaleño, Néstor Monge, quien entrenará desde el sábado.
12 años de cárcel por “lavado”
México viene con jugadores de oro
Badilla se ve titular ante México
Gabas se la jugará con pie hinchado
“Hay persecución contra Cancela”
En el banquillo las canas sí pesan
Al final el AIK logró el milagro
El Real ‘a bailar con la más fea’
Costa Rica llegó a 21 medallas
www.aldia.cr lo lleva a correr
Federer arrolló al teutón Phau