Sábado 7 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Salseros, románticos, rancheros y hasta poperos en inglés, para todos los públicos tendrá la agenda de conciertos en este primer trimestre.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 “Jota” le dará las buenas noches. México y Argentina dan noticiarios a esas horas. Cortesía.

A partir del lunes 16 de enero usted se acostará con buena información deportiva, porque canal 7 prepara un nuevo noticiario que cubrirá las diferentes disciplinas.

Subasta de artículos del Titanic. Reliquias de la historia.

Subasta. La casa de subastas Guernsey’s Auctioneers & Brokers subastará en abril artículos del Titanic a 100 años de la tragedia, el 15 de abril de 1912.

 “Fue la primera y la última”. También es conductora del espacio radiofónico “Mujeres con propósito” (89.5 FM) que cumple cinco años en este 2012. C. Borbón.

La presentadora Glenda Peraza de “A toda máquina” fue una de las invitadas a cumplir con el “Reto del 7”, el 30 de diciembre en el redondel de Zapote, el cual finalizó con un revolcón de primera, el que recuerda como si fuera ayer.

 Se despiden para emprender el viaje. El costo de la entrada del concierto es de ¢4 mil en el lugar y es exclusivo para mayores de edad. Manuel Vega.

Con el tema “Despacito” sonando en el programa del miércoles anterior de “Primer Impacto”, los pasos de Escats se empezaron a escuchar en Estados Unidos.

 Celebre junto a “Chespirito”. Sus repeticiones tienen buena audiencia. WEB.

Tener conocimientos y ser un verdadero fan de “El Chavo del 8” lo podrán llevar a México para el gran homenaje que recibirá Roberto Gómez Bolaños.

 Karol sale, entra Ary. La expulsión tuvo mucho suspenso.Meylin Aguilera.

Luego de que Karol Cortés fuera la primera combatiente expulsada de este 2012, ayer se dio a conocer la nueva integrante del equipo azul.

 A la conquista de Oriente. Saldrá el próximo 9 de enero del país. A. Otárola.

El presentador de “Buen Día”, Wálter Campos alista sus maletas porque va para Israel. Según la publicación del díario digital costaricahoy.info, el joven llevará un curso que se llama “Comunicación para la Paz en Zonas de Conflicto”, además de disfrutar unos días del bello país.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular