Deportes
Sábado 7 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Hace volar al “Air”. Llevan más de tres años de relación. Internet.

Hace volar al “Air”

La modelo cubano estadounidense Yvette Prieto tendrá el privilegio de casarse con el legendario Michael “Air” Jordan, actual dueño mayoritario de los Bobcats de Charlotte.

Más noticias
Hanna: “Corro peligro de salir golpeada”.

¿Qué resultado obtendrá Hanna Gabriels? El resultado puede ser cualquiera, pero la mentalidad de la campeona está en sacar la tarea a como de lugar. -¿Es este el reto más importante de su carrera? Sí, definitivamente pocas rivales representan un peligro grande para mí, pero igual yo me considero muy peligrosa.

¡Milagro, Mourinho dio reconocimiento a Guardiola!. “Mou” mostró, por una vez, que es un caballero. Archivo.

EFE Y AFP. - La Federación de Historia y Estadística del Fútbol designó a Josep Guardiola, técnico del Barcelona de España, como el mejor entrenador de club del mundo en 2011, superando por amplio margen a Mourinho.

 FIFA rojinegra. Así destacaron a erizos.

Alajuela. - La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en su página de Internet dedicó una nota a Alajuelense, destacando la hegemonía que ha impuesto en el fútbol tico en los últimos tres torneos.

Cristopher Meneses fuera mes y medio. Meneses llegó ayer en muletas al Morera Soto.J. Rivera.

Alajuela. - La semifinal contra Saprissa la terminó lesionado, casi que arrastrando las piernas. Fue duda para la final contra Herediano, pero la jugó.

Manudos saben que son favoritos. Gabas se ve fuerte.J. Rivera.

El tricampeonato habla por sí solo de que Alajuelense, para el nuevo torneo, es el equipo llamado al título. Los manudos cargan en sus espaldas la estela de favoritos y ellos la toman sin ninguna presión.

 Jugarán con llenazo en la “Joya” Nacional. Saprissa se impuso en la edición anterior con figuras como Joel Campbell (centro), quien ya no forma parte del club.Archivo.

Hoy se jugará en el estadio Nacional la doceava edición de los “90 Minutos por la Vida”, en vivo por Canal 6 desde las 6:30 p.m. Contrario a lo sucedido en las últimas ediciones, donde no se contó con una buena afluencia de público, la del 2012 se garantizó un llenazo total.

 ¡A dar la talla!. El dirigente Noel Ferguson le entregó la camiseta al brasileño De Souza. M. Vega.

Limón.- Seis nuevas figuras se integraron a Limón, como parte de las medidas adoptadas para reemplazar a los jugadores que abandonaron el plantel, tras finalizar el torneo anterior.

Wardy Alfaro: “Hace falta sentir presión”. Wardy Alfaro ya vistió la camiseta brumosa.Web.

Cartago. -La afición coreando el “¡Vive, vive, Cartago vive!”, los silbidos, las críticas y todo el entorno de contar con un estadio lleno, fue lo que motivó a Wardy Alfaro para regresar al plantel brumoso.

 80 carreras en el 2012.

El calendario de carreras pedestres del 2012 cuenta, hasta el momento, con ocho pruebas más que el año anterior.

El mejenguero. Unáse y disfrute del fútbol. Archivo.

San José. Amigos F.C., tercera y combinado con cancha, sábados y también salen. Tel: 8827-8131, Willy. Amigos del Correo, sin cancha, salen los sábados. Tel: 8629-6396, Roberto.

Campbell: “No me considero mejor que nadie”. Joel añadió que eso lo motiva para la reanudación de la liga francesa que será el 14 de enero. Archivo.

El futbolista nacional Joel Campbell conversó con Al Día sobre el apoyo que ha recibido por parte de los costarricenses en la lista que hizo el usuario “Karlozvm” de la página de Internet, www.20minutos.es.

Estadounidenses en final femenina de Copa del Café. Makarova logró la victoria ante Jennifer Brady.A. Fonseca.

Dos tenistas estadounidenses disputarán la final femenina de la Copa del Café. Se trata de Christina Makarova quien jugará ante Sachia Vickery.

 Guerra por ascender. Carmelita es el campeón del torneo Apertura.Archivo.

La lucha por el ascenso a la máxima categoría arranca hoy con cinco encuentros. El finalista del torneo de Apertura San Ramón enfrentará a Grecia el sábado a las 7 p.m. en el estadio Allen Rigionni.

 Pekerman cafetero. El argentino es el nuevo seleccionador de Colombia.Afp.

José Pekerman asume el desafío de conseguir que Colombia recupere el terreno perdido en la campaña hacia la Copa Mundial de Brasil 2014.

 Yeltsin se pulirá en los pases. Yeltsin asegura que no quiere estancarse, por lo que dará lo mejor de sí para seguir mejorando su nivel futbolístico.Manuel Vega.

Convertirse en un mejor pasador, para tener un mayor protagonismo en el torneo de Verano 2012, es la meta que se ha fijado el volante de contención de Saprissa Yeltsin Tejeda.

Diego Estrada es “Crema”. Diego Estrada atendió a la prensa guatemalteca minutos antes de partir con sus compañeros al juego de fogueo. F. Sánchez.

Aunque se daba por un hecho su vinculación al Juan Áurich de Perú, el jugador costarricense Diego Estrada jugará en el Comunicaciones de Guatemala la próxima temporada.

 Coma espera dura jornada. La caravana del Rally Dakar tuvo un gran recibimiento a su arribo a tierras chilenas. Hoy se reanuda la competencia.AFP.

Copiapó, Chile/EFE El piloto de motos español Marc Coma (KTM) ya está centrado en la séptima etapa del Dakar, que se sumerge hoy en el desierto de Atacama con un trazado en bucle en Copiapó, y anticipó que será una jornada “dura y complicada”.

En entrevista con Al Día, Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, dijo que este será el año de su equipo. Le pregunto al jerarca morado, ¿cómo hará para que su afirmación se haga realidad?

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Para usted, ¿quién debió ser elegido el mejor seleccionador del mundo, en el 2011?

Oscar Washington Tabarez (URU)
Vicente del Bosque (ESP)
Joachim Low (ALE)
Resultados

¿Cómo le irá al Barcelona en el 2012?

Ganara la Champios, la Liga y la Copa del Rey
Solo ganara la Champions
Solo ganara la Liga
Solo ganara la Copa
No ganara ninguno
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios