Deportes
Sábado 7 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fama

Valenciano al hospital por dolor en pecho

El exdelantero de la Selección colombiana de fútbol, Iván René Valenciano, fue hospitalizado ayer en su natal Barranquilla, tras sentir un fuerte dolor en el pecho.

El jugador, de 40 años de edad, fue sometido a exámenes médicos y en las próximas horas se conocerá un parte médico que aclarará la situación de salud del ariete.

Valenciano integró las selecciones Sub-20 en el Mundial de Arabia Saudí. Con el combinado mayor estuvo en las eliminatorias de 1993 y el Mundial Estados Unidos (1994).

Compró una mansión para demolerla

La mansión sobre la playa que Elin Nordegren, la exesposa de Tiger Woods, compró por 12,3 millones de dólares ha sido demolida y planea contruir una nueva residencia.

El diario The Palm Beach Post informó que Nordegren planea construir otra mansión en el terreno de North Palm Beach que adquiró el año pasado.

La versión indica que la mansión que fue demolida era de dos pisos y fue construida en 1932. Nordegren se divorció de Woods en 2010 tras enterarse que el ex número uno del golf mundial le fue infiel.

Murió

Alexander Sizonenko, el jugador de baloncesto más alto del mundo (2,45 m), según el libro Guinness, falleció en San Petersburgo, a la edad 52 años.