Internacionales
Sábado 7 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tegucigalpa, Honduras/ EFE. - La Policía Nacional de Honduras confirmó la destitución de 52 miembros de esa institución, entre agentes y oficiales “por faltas graves”, informó el portavoz Héctor Iván Mejía.

Más Noticias
 Demandan a empresa de implantes. Más de 476 mujeres demandaron a la empresa francesa. AP.

Caracas, Venezuela/ EFE. - Más de 400 venezolanas portadoras de los implantes franceses de la marca Poly Implant Prothèse (PIP) introdujeron una demanda ante la Justicia de Venezuela contra los fabricantes y comercializadores de estas prótesis, a quienes exigen el pago reconstrucción.

 25 muertos en explosión de autobús. La violencia se apodera cada vez más del país árabe. EFE.

Damasco, Siria/ AP. - Una explosión sacudió una transitada intersección ayer en el centro de la capital siria, alcanzó a un autobús de la Policía y dejó al menos 25 muertos en lo que según las autoridades fue el segundo ataque suicida en dos semanas.

Fernández se recupera. Le hacen exámenes. AP.

Argentina/ EFE.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, evoluciona sin complicaciones tras su operación de cáncer de tiroides, se alimenta adecuadamente y recibirá el alta dentro de 24 horas.

Quitan tumor de 90 kilos a vietnamita. Al joven le detectaron el tumor cuando tenía 4 años. EFE.

El equipo de cirugía del France-Vietnam Hospital de Ho Chi Minh confirmó el “éxito” de la extirpación de un tumor de 90 kilos en la pierna derecha de Nguyen Duy Hai, un vietnamita de 28 añoss.

Once muertos en Nueva Zelanda al arder un globo aerostático. Esta imagen muestra la zona en la que un globo de aire caliente se estrelló después de que se incendió en Carterton, al norte de la capital, Wellington, Nueva Zelanda. El globo caliente se estrelló y mató a los 11 personas.. AP.

WELLINGTON/AFP.- Once personas que se encontraban a bordo de un globo aerostático murieron cuando éste salió ardiendo y se estrelló el sábado en Nueva Zelanda, indicaron la policía y fuentes médicas.

Lima/EFE.- Las fuertes lluvias que se presentan desde noviembre pasado en 18 regiones de Perú han dejado hasta el momento 5 muertos, 12 heridos, 986 damnificados y 15.939 afectados, informó hoy el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

KANO, NIGERIA/AFP.- Hombres armados abrieron fuego el viernes contra los fieles de una iglesia, matando a ocho personas, en un nuevo ataque contra un templo cristiano en Yola, capital del Adawama, en el noroeste de Nigeria , anunció una fuente médica.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular