Internacionales
Sábado 7 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Fernández se recupera

Argentina/ EFE.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, evoluciona sin complicaciones tras su operación de cáncer de tiroides, se alimenta adecuadamente y recibirá el alta dentro de 24 horas. Fernández descansó bien en la noche, y se le retiraron las vías endovenosas.

Crean vacuna contra cáncer

EE. UU./ EFE.- El Centro Médico Militar de San Antonio (Texas) desarrolló una vacuna que reduce las tasas de recurrencia del cáncer de mama. El director del Programa de Desarrollo de una Vacuna para Cáncer, George Peoples, dijo que la vacuna, llamada E-75, pasará a la fase final de pruebas.

7 mil muertos por cólera en Haití

Haití/ AP.- La epidemia de cólera que flagela Haití desde octubre del 2010 ha infectado a más de 520.000 personas y causado 7.000 muertes hasta mediados de diciembre del 2011. Diariamente, se declaran 200 nuevos casos y esta cifra aumentará al llegar la temporada de lluvias.

Abuela no sabía que era marihuana

EE. UU./ AP.- Alberta Kelley, de 67 años y vecina de Pensilvania aseguró que no le interesaba cultivar marihuana, sólo tener una planta que luciera bonita al lado de sus tomates. Un jurado del condado de Fayette la absolvió de fabricación de drogas, cuando ella declaró que las semillas se las regalaron.