Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Algunos bailarán con sus más recientes éxitos, “Danza ku duro”, “Duty Love” y “Taboo”; otros lo harán con sus clásicos, “Dale Don Dale”, “Dile” o “Pobre Diabla”.

Concursos

Un 2012 de película. Se dice que la nueva película de Batman será la más taquillera del año. Internet.

Con el recibimiento del año nuevo, la industria de la Gran Pantalla tiene una que otra novedad que hará de los cinéfilos una cuenta regresiva para ver sus películas preferidas.

Propósitos para este año. El “Chunche” se quiere poner un negocio propio.

Algunas figuras conocidas del medio costarricense sueñan en grande, sus metas para este año nuevo son trazadas y VIP le adelanta los proyectos por los que lucharán para hacerlos realidad.

Las predicciones Mayas. En el año 1.000 a. C. se cree en que inició el área Maya.

En sus códigos, los Mayas escribían sobre historia, predicciones, astronomía, matemáticas, religión; entre otros temas propios de su cultura.

¿Qué les deparan los astros?. Según las predicciones, Ricky Martin tendrá otro hijo. Internet.

Si el 2011 tuvo de todo, este año las celebridades no se escaparán de los escándalos, rupturas y demás, pero también hay quienes seguirán cosechando éxitos.

Un año para grandes. El primer sencillo de la nueva producción de Madonna será lanzado a finales de enero. Internet.

Aunque en el 2011 le dieron tregua a los nuevos prospectos como Justin Bieber, Adele y Katy Perry, que arrasaron en ventas con cuanto disco sacaron, este año será para el regreso de los más experimentados en la industria musical.

The Firm. La primera temporada de la setie, tendrá 22 capítulos. Internet.

Basada en la popular novela, “The Firm”, cuya historia ya fue llevada al cine hace alguno años, llega ahora a la pantalla chica aunque con un enfoque diferente, pues en esta ocasión la trama se centra en el personaje de Mitchell Y. McDeere.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios