Internacionales
Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Emiratos Árabes/ AFP. - Los países árabes del Golfo siguen con inquietud la tensión entre Irán y Estados Unidos y están comprando armas para no verse desprevenidos ante un eventual conflicto.

Más Noticias
 Auge de gemelos en EE. UU.. Los nacimientos de gemelos, trillizos y hasta cuatrillizos son más comunes. Archivo, ilustrativa.

Washington/ AFP.- Los avances en los tratamientos contra la infertilidad y una tendencia hacia partos de madres mayores están generando un auge del nacimiento de gemelos en Estados Unidos, donde uno de cada 30 bebés es un gemelo, de acuerdo con datos oficiales divulgados el miércoles.

 Cerrarían reactores nucleares. La planta de Fukushima se construyó en 1967. AP.

Tokio, Japón/ AP. - Japón solicitará que los reactores atómicos sean cerrados después de 40 años de uso para mejorar la seguridad tras la crisis nuclear desatada por el tsunami del año pasado.

Dieron de alta a Cristina Fernández. Salió en helicóptero. EFE.

Argentina/ AFP.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió el alta médica ayer tras ser operada el miércoles pasado, en tanto estudios médicos descartaron que padezca un cáncer de tiroides como había sido diagnosticada en principio.

Coloso furioso. La ceniza alcanzó los 5 mil metros sobre el nivel del mar. Foto: AFP.

El volcán Etna, en la isla italiana de Sicilia, entró el jueves en erupción en el primer episodio de este en este 2012. Expulsó una columna de cenizas que alcanzó los 5 mil metros sobre el nivel del mar.

Filadelfia/ AP.- Una mujer en Filadelfia evitó ir a prisión luego de aceptar que difundió en Facebook un mensaje en el que ofrecía $1.000 a quien matara al hombre con el que tuvo un bebé.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular