Deportes
Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Heredia.-Hanna Gabriels se graduó con honores en su prueba de fuego, logró superar a la estadounidense Dakota Stone por nocaut técnico y defendió su título de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Hace volar al “Air”. Llevan más de tres años de relación. Internet.

Hace volar al “Air”

La modelo cubano estadounidense Yvette Prieto tendrá el privilegio de casarse con el legendario Michael “Air” Jordan, actual dueño mayoritario de los Bobcats de Charlotte.

Más noticias
 “Caro” pegó muy duro. Carolina explotó en alegría al triunfar ante Abigail. Alexánder Otárola.

Heredia. - Carolina Arias, quien era considerada un “monstruo” del boxeo amateur, ganó su primera pelea profesional, cuando venció a Abigail Ramos, en la primera pelea de la velada de ayer.

 Herrera y la Liga en disputa. Herrera salió de la Liga en la temporada 2009. Archivo.

Un problema de hace más de un año tiene enfrentados al jugador nacional, Pablo Herrera y a su antiguo club: Alajuelense.

Joel eliminado de la Copa francesa. Joel Campbell. Archivo.

El Lorient con Joel Campbell en el terreno de juego cayó derrotado ante el Le Havre en la Copa de Francia. En un juego bastante reñido, el equipo del tico perdió cuatro goles por tres.

 Chévez no le teme a la exigencia. Chévez espera ser la referencia del juego manudo. Manuel Vega.

Alajuela.-El volante erizo, Wálter Chévez dijo que sabe que tiene mucha presión en el cuadro manudo, sobre todo porque la afición lo podría ver como el sustituto del eje en el mediocampo manudo en el Invierno 2011, el brasileño Marcelo Sarvas.

 Festividad y agrado. En la final de dobles, Laura Pigossi de Brasil y Marcela Zacarías de México, derrotaron 6-2 y 6-4 a Rosalie Van Der Hoek de Holanda y Sachia Vickery de EE.UU. Pablo Montiel.

Una atmósfera de festividad y satisfacción circulaba anoche por los pasillos, canchas y graderías del Costa Rica Country Club, cuando estaba por caer la edición 48 de la Copa del Café.

Reducen sanción a Samuel Eto"o. Menos tiempo sancionado.

Yaunde /AP.- La federación de Camerún abatió la suspensión de 15 partidos aplicada al capitán de la selección nacional Samuel Eto’o, quien se perderá únicamente cuatro encuentros.

 Pep dice que Villa se queda. Villa ya se recupera de la grave lesión que sufrió.

Barcelona/ AP. - Barcelona retendrá al delantero David Villa, que está lesionado, durante el plazo de transferencias en enero, afirmó ayer el técnico Pep Guardiola.

 El Inter no tuvo piedad. Milito arrancó muy bien el 2012. Anotó doblete. AFP

Milán, Italia / AP. El argentino Diego Milito llegó enchufado y el Inter de Milán no tuvo piedad de su rival, el Parma, al que goleó 5-0 en la reanudación de la Serie A de Italia tras la pausa de Navidad. Los interistas quieren vivir un mejor 2012 y por eso no dieron tregua en su primer partido del año.

 Bryan sigue destacando. Ruiz ya se ve cómodo en el campo.AFP

El costarricense Bryan Ruiz ya se acopló al fútbol inglés. Por lo menos así lo dicen los más de siete partidos consecutivos como titular y también el aporte en el campo a su club, el Fulham.

Raúl canta himno en su honor.

El jugador del Schalke 04, Raúl González, cantó el himno “Señor Raúl” que le dedicaron los aficionados de ese equipo alemán.

Vieri ennoviado con ex de Özil.

Así se captó al italiano Cristian Vieri y a la presentadora Aida Yespica, quien tiene una fijación por los futbolistas: meses atrás se le vinculó con Özil.

Charlize Theron presenció gane de los Lakers.

La actriz Charlize Theron no perdió detalle del encuentro de la NBA, entre los Lakers y los Warriors, el pasado viernes en Los Ángeles, el cual vencieron los locales 97 a 90.

La mayoría a veces se equivoca. Si hace más de dos mila años la mayoría gritó ¡liberen a Barrabás!… Si para no ir tan lejos los ticos elegimos como Presidente a un señor que no pasó de lo anecdótico, a dos que terminaron en los tribunales y a otro que “mañaneó tempranito” para hacer las del león Melquiades.

Cuatro meses después de llegar a la Premier League y de haber logrado enfrentar a los clubes más famosos de Inglaterra como al Arsenal, Manchester City, Chelsea, Manchester United y Liverpool, puedo contestar la pregunta que muchos aficionados me han hecho por mi web o facebook: ¿Cuáles son los mejores jugadores de la Premier?

Vivo en Cartago y corro tres o cuatro días por semana a las 5 a.m. Voy de paseo a la playa. ¿Debo correr menos y cambiar mi alimentación?

 Tsonga se dejó final francesa. Tsonga celebra luego de ganar el primer Abierto del año.AFP.

Tsonga se dejó final francesa

Ganó el Abierto de Qatar

 Peterhansel líder, pero cuidado.... El francés Stephane Peterhansel continúa como líder. La prueba sigue mañana. EFE.

Peterhansel líder, pero cuidado...

Sétima etapa del Rally Dakar

 Kobe y Gasol salvadores. Kobe fue la estrella y sacó al equipo a flote: solo durante la segunda parte anotó 26 de los 39 puntos que realizó. AP.

Kobe y Gasol salvadores

Protagonistas en el triunfo de los Lakers ante los Warriors

 Contador motivado al Tour. Contador recibió con alegría los 135 kilos de miel.EFE.

Contador motivado al Tour

El ciclista español del Saxo Bank ve a su equipo muy fuerte

 “Me encanta ver el ‘Chavo’”. En todo momento escucha música y lo que más le gusta es el rock en inglés. Ilustración Xavier Cabrera.

“Me encanta ver el ‘Chavo’”

Roberto Castro, motociclista nacional

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Para usted, ¿quién debió ser elegido el mejor seleccionador del mundo, en el 2011?

Oscar Washington Tabarez (URU)
Vicente del Bosque (ESP)
Joachim Low (ALE)
Resultados

¿Cómo le irá al Barcelona en el 2012?

Ganara la Champios, la Liga y la Copa del Rey
Solo ganara la Champions
Solo ganara la Liga
Solo ganara la Copa
No ganara ninguno
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios