Deportes
Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Joel eliminado de la Copa francesa

El Lorient con Joel Campbell en el terreno de juego cayó derrotado ante el Le Havre en la Copa de Francia. En un juego bastante reñido, el equipo del tico perdió cuatro goles por tres. El atacante no anotó en este partido; por el momento el Lorient se ubica en el noveno puesto de la Liga gala.

Se viene la carrera Saprissa

El domingo 15 de enero a las 8 a.m. se correrá la primera edición de la carrera Saprissa. La salida del evento se realizará en la “Cueva” y la meta estará en las afueras del Estadio Nacional. Participantes recibirán una entrada para el juego Saprissa-Puerto, la inscripción cuesta ¢8 mil.

Belén no jugará en el Nacional

El equipo de Belén no podrá jugar ante la Liga en el Estadio Nacional debido a que el Icoder negó el préstamo de “La Joya”. Esto debido a que solo se cederá el estadio cuando haya un tiempo superior a ocho días entre cada evento que se realice en el escenario deportivo. Belén juega en la fecha dos ante los manudos.

“Tuma” titular con el Brescia

El defensor Gilberto Martínez jugó como titular los 90 minutos en la victoria de tres por cero de su equipo el Brescia ante el Crotone en la Serie B de Italia. El Kaddouri, Vass y Feczesin fueron los encargados de marcar los goles del equipo del “Tuma”, quien se ubica en el cuarto puesto de la Serie B.