AFP. - Tras el susto a mitad de semana por la Copa del Rey ante el Málaga, partido que perdía 2-0 y que terminó ganando 3-2, el Real Madrid se sacó las ganas y en su primer juego de liga española de este 2012 goleó al Granada 5-1.
Lo hizo de la mano de Karin Benzema, quien guió los destinos del cuadro blanco en un encuentro que se le quiso complicar.
El galo anotó ‘doblete’ a los minutos 19 y 50, que sumados a los tantos de Sergio Ramos (34), el argentino Gonzalo Higuaín (47) y el portugués Cristiano Ronaldo (89) le permitieron al Madrid seguir en lo más alto de la liga con 43 puntos en 17 partidos; seis unidades más que el Barcelona y a la espera de lo que haga el cuadro azulgrana en el clásico catalán de hoy ante el Espanyol.
Pero no todo fueron buenas noticias para Benzema, quien tuvo que salir del campo por molestias en su tobillo derecho al minuto 51’ y será en las próximas horas cuando se confirme la gravedad de la lesión del jugador, quien se ha convertido en indispensable para el conjunto del portugués José Mourinho.
“A primera vista no hay nada grave. Benzema ha recibido un golpe y ha preferido salir para no arriesgar demasiado”, señaló el entrenador adjunto del club "blanco", Aitor Karanka.
El mejor galo
Con sus goles de ayer, Benzema se convirtió en el máximo anotador francés del Real Madrid en la historia. Sumó 51 y superó los 49 del astro Zinedine Zidane.
Esta es la tercera temporada del atacante con el Madrid; llegó a 14 anotaciones en la actual campaña, nueve de los cuales los ha conseguido en la liga.
Próxima fecha
Fecha 17 Hoy
Rayo vs. Sevilla
Gatafe vs. Athletic Bilbao
Villarreal vs. Valencia
Betis vs. Sporting
Espanyol vs. Barcelona (TDN, 2:30 p.m.)
Posiciones
|
Joel eliminado de la Copa francesa
“Yo también me siento campeón”
Chévez no le teme a la exigencia
Reducen sanción a Samuel Eto'o
Peterhansel líder, pero cuidado...
Vieri ennoviado con ex de Özil
Charlize Theron presenció gane de los Lakers
La mayoría no siempre tiene la razón