Un problema de hace más de un año tiene enfrentados al jugador nacional, Pablo Herrera y a su antiguo club: Alajuelense.
“Cuando yo salí de la Liga el 50% de la venta me tocaba a mí, pero me montaron una trampa, cuando me vine para acá no me mandaron el pase internacional, y me hicieron firmar unos papeles que me enviaron por fax, y al tiempo me dijeron que yo había firmado un finiquito que renunciaba a mis derechos de la venta”, contó Herrera.
Al Día le consultó al directivo y abogado manudo, Aquiles Mata sobre el tema y aseguró que la Liga no le debe nada al jugador.
“Cuando se fue hubo un finiquito y renunció a ese porcentaje, por eso fue que se pudo ir de hecho, nosotros tenemos el documento donde renuncia, él sabe leer y escribir, jamás iba a firmar un documento sin saber. Por eso no le debemos nada”, dijo.
Pablo manifestó que cuenta con la asesoría de la Asojupro en este caso y que lo llevará hasta las últimas instancias. “Recurrimos a FIFA, pero vamos a intentar resolverlo a lo interno, la Fedefut tiene que crear la Cámara de Resoluciones y Disputas para tratar el caso”, afirmó. Mata agregó que defenderán su derecho en esas instancias si es necesario.
Joel eliminado de la Copa francesa
“Yo también me siento campeón”
Chévez no le teme a la exigencia
Reducen sanción a Samuel Eto'o
Peterhansel líder, pero cuidado...
Vieri ennoviado con ex de Özil
Charlize Theron presenció gane de los Lakers
La mayoría no siempre tiene la razón