Deportes
Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Movida provocó malestar en el Milán

El Inter apreta por Tévez

Roma/ EFE. - El Inter ha dado un paso adelante para hacerse con el fichaje del delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, un movimiento que ha generado malestar en la directiva del Milán, que cuenta con un acuerdo con el jugador y permanece a la espera de una respuesta del club inglés.

La prensa deportiva italiana coincidió ayer en la trama del nuevo capítulo del que ya es el “culebrón” futbolístico del actual mercado de invierno en el “calcio”, en el que sigue también en escena el cuadro francés del París Saint-Germain (PSG).

Según los diarios Corriere dello Sport y La Gazzetta dello Sport, el presidente del Inter, Massimo Moratti, ha dado instrucciones a su entorno para que intente cerrar con el Manchester City un acuerdo por el traspaso de Tévez en las próximas horas, incluso entre hoy y mañana.

La fórmula elegida por el club “nerazzurro” es la de un préstamo hasta junio con la obligación después de hacerse con la ficha definitiva del delantero por una cantidad que cifra en 27 millones de euros a pagar entre 3 y 4 años.

Esta oferta deja al Inter, según los diarios italianos, mejor situado ante la directiva del Manchester City.