Deportes
Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Reducen sanción a Samuel Eto"o

YAUNDE /AP.-La federación de Camerún abatió la suspensión de 15 partidos aplicada al capitán de la selección nacional Samuel Eto’o, quien se perderá únicamente cuatro encuentros. La sanción fue impuesta por la federación debido a que participó en un boicot a un partido amistoso con Argelia el 15 de noviembre.

Posada se retira del béisbol profesional

NUEVA YORK/ AP.- El catcher puertorriqueño Jorge Posada anunciará su retiro este mes tras 17 años con los Yanquis de Nueva York pese a que tenía ofertas de varios otros equipos, dijo el sábado a The Associated Press una persona informada de la decisión. La radio deportiva WFAN informó primero sobre el tema. Posada, de 40 años, ganó cinco Series Mundiales.

Aficionados del Sion protestan

Sion/ AP.- Los simpatizantes del Sion protestaron en la localidad del mismo nombre contra el tratamiento que el club suizo recibió de la FIFA, la UEFA y la asociación nacional de fútbol en una disputa legal de tres años. Los hinchas abuchearon a Joseph Blatter, oriundo de Suiza, y mostraron carteles que lo equiparaban con un padrino de la mafia.

Posible racismo en Inglaterra

Londres/ AP.- Todavía frescos los incidentes que involucraron al uruguayo Luis Suárez, el fútbol inglés enfrenta otro posible caso de racismo luego que un jugador negro fue conmovido hasta las lágrimas por los insultos de un aficionado durante un partido de la Copa de la FA. El supuesto agredido fue un defensor del Oldham Tom Adeyemi.