España/ EFE. - El ciclista español Alberto Contador afirmó ayer que ve a su equipo, el Saxo Bank, “muy motivado”, con el objetivo “claro de llegar al cien por cien al Tour de Francia para luchar por la victoria”.
“Con una buena preparación este año podemos tener un equipo muy potente en la ronda francesa”, ha destacado Contador, aunque ha señalado que el perfil de la carrera favorece más a otros ciclistas como el australiano Cadel Evans, vencedor de la última edición.
“Pero el recorrido es el que es, y no me desagrada demasiado”, ha añadido Contador, quien también ha dejado abierta la posibilidad de correr este año la Vuelta a España, aunque ha recordado: “Primero están los Juegos Olímpicos, de los cuales me gustaría formar parte, especialmente en la contrarreloj”, señaló.
Contador ha hecho estas declaraciones en Peñalver, Guadalajara, donde ha sido obsequiado con 135 kilos de miel, cantidad que ha fijado una romana en la que ha sido pesado junto a sus bicicletas en la Plaza Mayor del municipio.
Joel eliminado de la Copa francesa
“Yo también me siento campeón”
Chévez no le teme a la exigencia
Reducen sanción a Samuel Eto'o
Peterhansel líder, pero cuidado...
Vieri ennoviado con ex de Özil
Charlize Theron presenció gane de los Lakers
La mayoría no siempre tiene la razón