Alajuela.-El volante erizo, Wálter Chévez dijo que sabe que tiene mucha presión en el cuadro manudo, sobre todo porque la afición lo podría ver como el sustituto del eje en el mediocampo manudo en el Invierno 2011, el brasileño Marcelo Sarvas.
“Hay aficionados que van a comparar, pero la exigencia es para todos, no solo para mí. Esta institución exige ganar todos los domingos, jugando bonito o feo. Es una exigencia que nos gusta. Esto es fútbol”, comentó Chévez.
El exfutbolista de Orión añadió que ya sabe que funcionamiento tendrá en la Liga, por lo que se encuentra afinando detalles para adaptarse por completo al sistema.
“Ya conversé con Óscar, me ha explicado su filosofía, movimientos, quiero acoplarme muy rápido. Él quiere que haga una labor como la que hacía en Orión: un volante por afuera. Quiere que cuando esté uno contra uno, enfrente”, agregó el jugador.
Sobre sus metas en el equipo tricampeón nacional, Wálter es claro que llegó para repetir lo que hizo con Liberia en el Verano 2009: “Quiero ser campeón. Tengo mucha hambre de que sea un buen año para mí, porque he tenido buenas temporadas, pero ahora dí el salto”, concluyó.
Joel eliminado de la Copa francesa
“Yo también me siento campeón”
Reducen sanción a Samuel Eto'o
Peterhansel líder, pero cuidado...
Vieri ennoviado con ex de Özil
Charlize Theron presenció gane de los Lakers
La mayoría no siempre tiene la razón