Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sagas que regresan, continuaciones de los más grandes títulos y un sin fin de novedades es lo que promete la industria del videojuego para los “gamers” en este 2012.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 Santa Cruz espera por “El Sonero”. “El Sonero de la Juventud” tiene disco nuevecito, se llama “Busco un pueblo”. Internet

El salsero puertorriqueño Victor Manuelle será el plato fuerte de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2012, cuando se presente este 18 de enero.

Mario López se casa. Mario López y Courtney Mazza.

Dio el paso. Mario López y Courtney Mazza, ya están comprometidos. El conductor de televisión le propuso matrimonio a la mamá de su hija en México.

 Retorno esperado. El grupo lo conforman Mark Hoppus (bajo y vocalista), Tom DeLonge (guitarra y vocalista) y Travis Barker (batería).

Cuando Blink 182 comenzó, hace ya varios años (desde 1992), llegó para romper todo con ese punk popero y adolescente de un trío que sabía lo que hacía o, al menos, había logrado marcar un estilo que muchos fanáticos adoptaron y comenzaron a seguir.

Tiene audio(s) asociado(s)
Hugh se divierte tocando guitarra. Está casado desde hace 14 años. Internet.

¿Cómo se divierte? Toca el piano, la guitarra, el violín, juega al golf y hace windsurf. Además, es muy bueno jugando con el yo-yo.

 Amor, comedia y drama. Su vida no será fácil en “La que no podía amar”.

Tres nuevos culebrones prometen tener a los ticos pegados a la pantalla de su televisor en este nuevo año. A partir de mañana Repretel los seducirá primero con la telenovela “La fuerza del destino” a las 6 p.m.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular